Narro Yo
Me encontraba en clases, hoy era el día en que se postulaban para candidato a representante de clase, no me preste atención a lo que decía la Profesora sobre postularse, más preste atención a la ausencia de Marinette por un rato, hasta que sentí su presencia acercarse, me acomode en mi lugar y recién preste algo de atención.Prof. Bustier: Cloe se postula para el puesto de representante de la clase, y Sabrina será su suplente, ¿tenemos algún otro candidato?.
Cuando pregunto eso Kim levanto su mano, pero Cloe y Sabrina lo miraron como amenazándolo por lo que bajo la mano.
Prof. Bustier: ¿Si Kim?.
Kim: Amm, nada.Segundos luego entro Marinette, y dijo los mismos que en la serie para después sentarse, yo levanté un cuaderno grande frente a nosotras asi cubriendonos, cambié mi lugar con Marinett, así ella con Alya dijeron lo mismo que en la serie para después mirarme.
Marinett: ¿Y tu Ani?, ¿por qué no te postulas?, serías perfecta para el puesto.
Yo: Eso....., solo es que no tengo interés.Después de mi respuesta centramos nuestra atención luego en la Profesora Bustier.
P. Bustier: Muy bien, le daré a todos hasta terminar la comida para decidir si quieren ser candidatos.
Sonó el timbre cuando dijo eso y volví mi atención a ellas.
Yo: Las veo luego, suerte Marinett.
Marinett: Eh, ¿suerte en qué?, Ani.No la dejé seguir con eso y saqué una bomba de humo que arroje a mis pies, explotó y me cubrió de la vista de todos un corto tiempo en el cual me hice invisible, cuando el humo se disperso todos se mostraron sorprendidos ya que no me vieron.
Alya: Es la primera vez que hace esto.
Marinett: Si, ¿cómo lo habrá hecho?.
Alya: No se, vamos.Así mientras todos salían del salón, yo igual lo hice, ellos se fueron al patio, y yo a la biblioteca, me fijé que no había nadie para dejar de ser invisible, a lo que poco después Shio salió.
Shio: ¿Por qué viniste a la biblioteca?.
Yo: Eso es obvio, vine a leer, además que no quiero estar en eso de candidata para representante de clase.
Shio: ¿Por qué no?.
Yo: Solo no tengo interés, además que esto puede ayudar a Marinett a fortalecerse.
Shio: ¿Entonces ella será candidata?.
Yo: Seguro, ya que verá que nadie querrá, y no quiere que Cloe vuelva a serlo.
Shio: Entiendo, ¿vas a comer los postres que trajiste?.
Yo: Mmm, contigo.Shio al escucharla dio vueltas a mi alrededor feliz, mientras saque la caja de postres que hice y la abrí, mostrándose los postre que hice.
Agarre luego dos postres, uno se lo pase a Shio, ella lo agarro y empezó a comerlo gustosa, mientras yo agarre un libro y fui a sentarme, lo abrí y lo empecé a leer mientras comía el postre, estuve en eso hasta que sonó el timbre para que volviéramos a clase, guarde todo y me volví al salón, fui la primera en llegar, mientras esperaba revisé la caja de los postres.
ČTEŠ
Reencarne en Miraculous Ladybug (Cat Noir/Adrien y tú)
FanfictionDos chicas iban hablando entre ellas animadamente mientras caminaban y veían los puestos o tiendas por los que pasaban, cuando cruzaban la calle vino un camión, en ese instante una de ellas agarro a su amiga y la lanzó lo más lejos que pudo........ ...