Narrador
Ani se encontraba pasando clases con la Profesora Mendeleiev junto a sus demás compañeros, Ani ponía atención a lo que decía, aunque lo luego de un rato miro a Nathaniel quien dibujaba muy concentrado olvidándose de su alrededor.Ani: (Debe estar dibujando a Marinett y a el).
Volvió a mirar al frente pero en ese momento vio a la Profesora Mendeleiev comenzar a acercarse donde Nathaniel, cuando lo hizo lo vio dibujar.
P. Mendeleiev: ¡Nathaniel!, ¿qué estás dibujando?.
Nathaniel: Eh, ¿qué?.
P. Mendeleiev: Estás distracciones son la razón por la que repruebas ciencias.
Nathaniel: Lo lamento.
P. Mendeleiev: Te vas ahora mismo a la oficina del director y le muestras tus dibujos, y eso sí lamentarás.Nathaniel guardo sus cosas y agarro su cuaderno de dibujo en su brazo, cuando se dirigía a la salida se tropezó con la mochila de uno de sus compañeros así cayendo, su cuaderno de dibujo cayó y se abrió cerca de donde estaban Marinett, Alya, Ani y Cloe junto a Sabrina, todas pusieron ver el contenido antes de que Cloe lo alzará.
Cloe: Uh, mira Sabrina, es el como superhéroe, y mira a quien está salvando, es Marinett, está totalmente loquito por ti Marinett.
Cuando dijo eso miro a Marinett y luego agarro una de las hojas del cuaderno.
Nathaniel: Dame eso.
Nathaniel le quitó su cuaderno.
P. Mendeleiev: Suficiente Nathaniel, fuera.
Con la orden de la Profesora Mendeleiev salió del salón.
Narro Yo
Mire a Marinett quien estaba algo sorprendida, aunque luego lo dejo de lado, después de eso la Profesora Mendeleiev comenzó a hacer grupos de tres para que hagamos una presentación, faltaban que dijeran los dos últimos grupos los cuales eran de Marinett y Adrien.Yo: (¿En cual de los dos me pondra?).
Con eso en mente espere a que dijera los grupos.
P. Mendeleiev: El siguiente grupo para la presentación de física será, Nino, Adrien y Alya.
Yo: (Entonces soy del grupo de Marinett, Sabrina y Cloe).Al pensar en la última suspire con algo de cansancio.
Marinett: Ahy, que suerte.
P. Mendeleiev: El siguiente es Cloe, Sabrina, Marinett y Ani.Marinett al escuchar su nombre junto al de Cloe apoyo su cabeza en la mesa deprimida, yo le di palmaditas en la espalda para consolarla.
Alya: Ustedes no tienen suerte.
Yo: Supongo.Guarde mis cosas al ya estar cerca de sonar el timbre.
Cloe: Maestra, ¿podría ponerlas en otro grupo?, Sabrina y yo trabajamos mejor solas.
P. Mendeleiev: Es una presentación en grupo no en parejas, solucionenlo.
Cloe: Odio solucionarlo.Después de que Cloe dijo eso sonó el timbre, todos comenzaron a salir, yo me quedé junto a Marinett y Alya.
Marinett: No cambiarias de grupo, ¿verdad Alya?.
Alya: Y lidiar con ese par de terror, lo siento, pero te prometo hablar bien de ti entre las partículas y la física.
Marinett: ¡Eres la mejor!.Marinett se lanzó encima de Alya para abrazarla y casi se caen si no fuera porque las agarre.
Yo: Tengan cuidado.
Marinett: Si, lo siento Alya.
Alya: Descuida.
Yo: Bueno, vamos Marinett, tenemos que hablar con Sabrina y Cloe sobre la presentación, nos vemos luego Alya.
Marinett: Si, nos vemos Alya.
Alya: Hasta luego.
ČTEŠ
Reencarne en Miraculous Ladybug (Cat Noir/Adrien y tú)
FanfictieDos chicas iban hablando entre ellas animadamente mientras caminaban y veían los puestos o tiendas por los que pasaban, cuando cruzaban la calle vino un camión, en ese instante una de ellas agarro a su amiga y la lanzó lo más lejos que pudo........ ...