Hoy es San Valentin y Naruto estaba escuchando una Clase que se trataba de San Valentin y pensaría.
Naruto:" A pesar de que me gusta Marinette no creo en esas Tonterías" ( lo pensaría tranquilamente)
Kurama:" Naruto aunque no te importa esas cosas almenos se un poco amable con esto no quieres que nadie sea akumatizado verdad" ( lo diría seriamente)
Naruto:" Tienes Razón Kurama pero no es el momento" ( lo pensaría tranquilamente)
En eso sonaría la Campana y Naruto no se daría cuenta en eso Vería a Marinette viendolo y diría.
Naruto:" Que Pasa Marinette" ( lo diría confundido)
Marinette:" Es que te vi viendo a la nada que es lo que Ocurre Naruto Soy Tu amiga puedes Confiar en mi" ( lo diría preocupada)
Naruto:" Aaaahh.... Es que yo no creo ese Tipo de Cosas ya que el Amor no conquista el Odio el Odio nace del Amor mientras más uno Ama esta Condenado a Odiar Más" ( lo diría suspirando)
Marinette:" Oh... entonces que vas hacer este San Valentin" ( lo diría curiosa)
Naruto:" Nada por ahora oye Marinette que te parece si vamos a Tu Casa de todas maneras tenemos que Leer el Libro de la Bella Durmiente" ( lo diría sonriendo)
Marinette:" Me encantaría... Entonces Vamos" ( lo diría sonriendo)
En eso Ambos saldrían de la Escuela y ambos verían a Max y a King hablando de un Regalo en eso ambos se acercarían y Naruto diría.
Naruto:" Es Para Cloe verdad King" ( lo diría tranquilamente)
King:" no no... es lo que parece" ( lo diría avergonzado)
Max:" Como te diste cuenta Naruto" ( lo diría sorprendido )
Naruto:" se como miras a Cloe" ( lo diría tranquilamente)
Marinette:" No Te preocupes King le va a Gustar" ( lo diría tranquilamente)
Naruto:" y Si no te acepta significa que ella no te merece eres un buen Chico King conoceras a alguien mejor" ( lo diría tranquilamente)
King:" Muchas Gracias Naruto, Marinette ustedes son los Mejores para estos temas" ( lo diría sonriendo)
Max:" efectivamente la Habilidad de Marinette y Naruto de unir a las personas es de 99/100 acertada" ( lo diría tranquilamente)
Naruto:" Si pero no precisamente funciona con Cloe esa chica es muy Caprichosa incluso las chicas que e conocido antes son mejores que ella" ( lo diría tranquilamente)
En eso King se iría y En eso Adrian se acercaría y diría.
Adrian:" Desearía poder encontrar el Amor como los Demás" ( lo diría suspirando)
Naruto:" Tranquilo Adrian se que lo lograras" ( lo diría sonriendo)
Marinette:" Si animate Adrian eres un buen Chico alegre, Simpático, Amable seguro que encontrarás a tu otra Mitad" ( lo diría sonriendo)
Adrian:" Tienen Razón Gracias Chicos hacen una Bonita Pareja" ( lo diría sonriendo)
En eso Adrian se iría dejando a Naruto y a Marinette avergonzados y Marinette diría.
Marinette:" Vamonos Naruto" ( lo diría nerviosa y Sonrojada)
Naruto:" Si Vamonos Marinette" ( lo diría avergonzado y Sonrojado)
ESTÁS LEYENDO
el ninja portador del miraculous del gato y guardián
Fiksi Penggemareste es una línea alternativa de naruto el verdadero naruto uzumaki y muestra que minato sabe quien es su madre y no confíaba en sarutobi así que el guardo en un sello todos los jutsus del clan senju y sus jutsus y los puso junto los jutsus del clan...