🪷 2 🪷

1.5K 231 96
                                    

Habían pasado dos meses desde que no veía al lindo Omega, su olor a caramelo y manzana lo tranquilizó en ese momento, su alfa se puso como loco cuando olió el esquisito olor del omega.

- cuando nuestro Omega vuelva lo amarras a la cama y lo hacemos nuestro y lo muerdes idiota, así jamás se volverá a ir de nuestro lado -

Y sí, su alfa no había dejado de recriminarle que por su culpa el Omega no había regresado con él.

Tan consentrado estaba en gruñir que apenas se dió cuenta que sus bebés estaban llorando, sin más se levantó de la silla para acercarse a las cunas que estaban en su oficina para sus hijos.

Saco a la niña para cambiarle el pañal y alimentarla; cuando estaba apunto de alimentar a la bebé su secretaria entro con una mueca de asco.

Main: Señor Bible lo busca un Omega asqueroso.

Bible fulminó a su secretaria que por cierto es delta; salió con la bebé en brazos dándole mamila y vio al Omega.

Ambos conectaron miradas y se podría ver como sus lobos querían tomar el control de sus cuerpos.

*¡Alfa en apuros! *

Lo bueno es que el alfa tenía baño y ropa extra en su oficina.

Build se sentía nervioso por estar aceptando las cosas que el alfa le está dando.

Para empezar el alfa le dió su ropa (cara y limpia) para que se bañara en su oficina. Se quedó sorprendido cuando le dijo que había una bañera en su oficina.

Cuando terminó de bañarse y cambiarse, el alfa ya lo esperaba con comida china, pero al parecer el alfa no estaba comiendo, supuso que lo estaba esperando aunque descarto esa idea rápida cuando lo vio tratando de
alimentar a ambos bebés a la vez.

Después de comer ambos, ahora se encontraban dándoles de comer a ambos bebés, Bible aprovecho para sacar fotos con el omega junto a sus hijos.

- es nuestra oportunidad de seducir a
nuestro alfa y nos tome -

Build tosió por lo dicho de su Omega, definitivamente no estaba bien; desde que conoció al alfa, su Omega no dejaba de decir comentarios sexuales e ideas para el alfa que ahora tenía frente de él.

- espero que hayas traído las sogas para amarrar a nuestro Omega y tomarlo hasta anudarlo y hacerle una linda mordida -

Bible abrió los ojos en grande por lo dicho de su lobo, definitivamente no haría eso, asustaría al Omega lindo que está en frente de él.

*¡Alfa en apuros! *

Bueno no debió haber accedido al comentario de su lobo, en estos momentos se estaba muriendo de vergüenza y eso que tan solo hace veinte minutos había pasado la escena.

Build y Bible terminaron de ponerse su ropa, el Omega aún tímido por lo sucedido y el alfa sin dejar de mirar a la delta que interrumpió su momento de marcar al Omega lindo como suyo.

Bible: Tienes dos días para el reporte que te pedí y si no está en dos días estás despedida.

La delta mantenía aún la cabeza baja mientras el alfa seguía amenazandola por interrumpir un momento tan íntimo con su Omega.

Bible saco a la delta de su oficina y le cerró prácticamente la puerta en la cara.

Build: Será mejor que me vaya - susurro avergonzado y tomo la ropa que traía antes -

Bible: ¿De verdad te vas?

Build sintió como la mano de Bible agarra su mano y lo jalaba hacia él.

Build: No quiero que tenga problemas.

Bible: No tendré problemas, soy el dueño y mi lobo y yo queremos que te quedes.

Build vio como el alfa se sonrojaba y sonrió tierno, tal vez ese alfa sea menor que él. Aunque consentrandose mejor en lo que dijo el alfa, se sorprendió y dijo que lo quería a él en estos momentos.

-no me excluyas-

Hablo molesto su Omega, aunque no le molestó en estos momentos, sonrió para Bible y le dió un beso en la mejilla del alfa así provocando que se sonrojara más de la cuenta.

Build: ¿Que somos? Digo después de lo que acaba de...

Build no pudo terminar de hablar ya que fue callado por un dulce beso del alfa, no lo alejo de hecho su Omega le gritaba que se dejará hacer lo que sea de nuevo por el alfa.

Bible: Eres mi omega y digo si tú me aceptas.

Build no pudo aguantar más y volvió a besar a alfa, así dando su respuesta definitiva.


Algunos textos con este tipo de escritura son los pensamientos de los lobos de ambos, no lo comenté anteriormente jaja...

Segundo cap 😉

Saludos..

Una belleza 😘🪷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una belleza 😘🪷

¡Alfa en apuros! (BibleBuild ^⁠_⁠^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora