Era un domingo relajante y cierto Omega hizo casi de todo para que el Alfa (aunque fuera menor que él, era más posesivo en muchos sentidos) lo dejara ir sin los guardaespaldas y así tener un domingo tranquilo.Al llegar a un parque de dirigió a una banca que daba la vista a los juegos donde estaban los niños jugando.
Observaba a los niños jugar, reír y compartir como si fueran hermanos, él extrañaba a sus hermanos ellos siempre lo defendían por ser el único Omega de su familia y de su manada.
Vio como un chico se sentó a su lado, pero al verlo mejor lo vio con un niño pequeño quien le dio un beso en la mejilla y salió corriendo hacia la área de juegos.
Build hizo un puchero cuando su estómago empezó a rugir, fue pésima idea no haber llevado el dinero que su Alfa le estaba dando; se llevó una mano a su estómago y sobo levemente intentando que su estómago no rugiera de nuevo.
Estaba dispuesto a irse, cuando sintió que alguien le agarraba la mano, se puso nervioso por el tacto en su muñeca.
Perdón, pero quería saber ¿cómo te llamas? - soltó amablemente el chico, a lo que Build volteo su cabeza y vio al chico, al parecer también es Omega como él - mi nombre Bass.
Build: Build Jakapan - susurra para que solo el chico esté frente a él escuchara - .
*¡Alfa en apuros! *
Build y Bass hablaban animadamente como si fueran mejor amigos de toda la vida.
Ambos omegas se encontraban en la casa de Bass, hablando sobre diversas cosas y así conociéndose más. Ambos omegas estaban entretenidos hablando cuando sintieron un aroma de Alfa, haciendo que ambos omegas voltearan a verlo.
Bass: Amor, llegaste - sonrío al ver a su esposo - mira amor, él es Build Jakapan.
Build se levantó del sillón donde se encontraba y le hizo una reverencia al Alfa.
Job: Mucho gusto, yo soy Job Yosatorn Konglikit, Alfa de Bass - sonrío haciendo que aparecieran sus oyuelos -.
*¡Alfa en apuros! *
Bible estaba muy preocupado por su Omega, eran ya las 11:30 de la noche y su Omega no había llegado aún.
No había dejado de dar vueltas por la sala, hasta que escucho como alguien habría la puerta de la entrada y como era cerrada intentando no ser mucho ruido.
Vio como el Omega dejaba las llaves en la mesa de la sala y soltaba un suspiro cansado; Bible carraspeó la garganta llamando la atención de Build, quien lo miraba apenado por la hora que había llegado.
Bible: Podría saber ¿Donde estabas? - frunció su entrecejo y se cruzó de brazos, Build se acercó al Alfa y le dio un beso en la mejilla tímidamente - .
Build: Conocí a un Omega y me quedé hablando con él y de un momento a otro estábamos en su casa siguiendo hablando, llego su Alfa y...
Bible no lo dejo seguir hablando al escuchar que estuvo cercas de otro Alfa.
Bible: Espera, espera, ¿Su Alfa?
Bible empezaba a desprender feromonas que demostrarán celos y molestias, rápidamente el Omega abrazo al Alfa y liberó su olor para que el Alfa se relajará.
Bible correspondió al abrazo y soltó un gruñido por distinguir un leve aroma a canela y tierra, característica de un Alfa. No dudó más y soltó más su olor para así llenar al Omega de su olor.
Saludos 😸
Capitulo nuevo 😁
Se le reza 😍
ESTÁS LEYENDO
¡Alfa en apuros! (BibleBuild ^_^)
Romance^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^^_^ Un alfa soltero con dos cachorros bebés por cuidar y una empresa que manejar, es algo complicado sino sabes hacer dos cosas a la vez. Bible Wichapas Sumettikul un alfa soltero y dueño de u...