🪷 8 🪷

1K 168 2
                                    

Besos y caricias era lo único que Omega y Alfa se proponían en aquel miércoles. 

Bible decidió llegar tarde ese día a su empresa, tan solo se quería dar el lujo de mimar a su amado Omega y tener tiempo de preparar a sus hijos para así llevárselos y dejar al Omega disfrutar de su día solo. 

Build: Déjame a los niños -soltó acostado en el pecho desnudo del Alfa-.

Bible: ¿Seguro? -vio como el Omega asentía- pero si no te gusta estar más tiempo solo aquí con los niños, me llamas y vendré rápido por ti.
Build: Alfa necesitas trabajar.

Bible: Lo se, pero estamos en vísperas de Navidad, es la primera vez que estoy acompañando de un hermoso Omega.

Build se sonrojo por lo dicho del Alfa, a pesar que el Alfa fuese menor que él, siempre lo trataba como un cachorro.

Build: Tengo que decirte algo, espero que no te molestes conmigo.

Bible: Jamás me enojaría contigo lindo...

—dile ya, nuestro Alfa necesita saber ¿Por qué te lo piensas tanto?

Soltó un suspiro por lo insistente que es su Omega, pero su lobo tenía razón, necesitaba decirle ya al Alfa.

Estaba apunto de decirle al Alfa lo que le ocurría cuando lloriqueos se escucharon en la otra habitación. 

Ambos lobos soltaron un suspiro y se levantaron para ir con los bebés que ya se habían despertado. 

*¡Alfa en apuros! *

Bible: Amor -rio al ver al Omega vomitando- no te me acerques-. 

Pero Build no hizo caso y abrazo al Alfa para que así los dos tuvieran el vómito de la bebé.

Build río al ver el puchero del Alfa. 

Build: Huele horrible, así que tú también olerás así.

Bible volteo a ver a los bebés que se habían quedado dormido, sin pensarlo, cargo al Omega hacia el baño de su oficina. 

Bible: nos bañaremos para no apestar la oficina.

Build hizo un puchero pero aún así asintió; cuestión de segundos ambos lobos ya hacían desnudos debajo del grifo de la ducha. 

Alfa enjabonaba el cabello y cuerpo del Omega, mientras el Omega hacia lo mismo con el cuerpo del Alfa. 

Build: Alfa, vamos a ser papás -murmura mientras suelta un suspiro, sintió como el Alfa dejaba de enjabonar su cabello- y-yo puedo abortar si no lo quieres Alfa.

Bible soltó un suspiro y quitó el shampoo del cabello del Omega y lo abrazó, su lobo estaba aullando de felicidad, la noticia no se lo esperaba, no sabía describir la sensación que le causaba esa noticia. 

Bible: Me haces feliz, no abortaras al bebé, porque los quiero conmigo para toda mi vida.

Build soltó en llanto, sentía el remolino de emociones del Alfa, su lazo a través de la mordida sentían las emociones mezcladas de ambos. 

Build: P-pensé que me odiarías Alfa -sollozo aferrándose más al menor, Bible tan solo le daba besitos en su cabeza-.

Bible: Jamás haría eso Omega...

El Omega sacó un suspiro por las caricias que el Alfa empezaba a darle en su espalda. 

*¡Alfa en apuros! * 

Trabajo y más trabajo, definitivamente había olvidado que en vísperas de Navidad aumentaba su trabajo. 

Y más si tenía que cuidar dos bebés y al Omega que se sentía mal por el embarazo. 

Estaba tan apurado en hacer todas las cosas para acabar rápido y cuidar de sus amores, pero primero necesitaba acabar con la publicidad de su empresa. 

Los modelos ya hacían en la pasarela modelando las nuevas prendas para la época de invierno, primavera, verano Mientras tanto su Omega estaba en la barra de comida, para saciar sus antojos y él solo estaba cargando ambos bebés para dormirlos mientras veía a los modelos alfas y omegas con las prendas que acabo tan solo hace unas horas atrás. 

Bible: Bien, alfas y omegas modelaran con una canción distinta, así que pónganse de acuerdo para después escoger la última canción que modelaran junto con los betas.

Dicho esto, los omegas y alfas bajaron para ponerse de acuerdo con lo dicho por su jefe.

Mientras Bible se dirigió hacia su Omega para verlo comer helado de nuez con batido de crema.

—Son raros su antojos- pensó Bible al ver al Omega devorar eso con un brillo en sus ojos. 

—Están lindo cuando come- su Alfa definitivamente estaba muy enamorado por el Omega que no dejaba de devorar su comida.

Saludos, ya estamos casi por acabar esta primera Tem :)...  

¡Alfa en apuros! (BibleBuild ^⁠_⁠^)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora