POV. Eddie
Antes se salir del bosque le hice una pregunta a Venom y fue el ¿Por qué ya no quería que el mundo fuera de ellos tal como lo habían planeado? Su respuesta me sorprendió mucho ya que al principio parecía muy malo, pero me respondió que; en el tiempo que estuvo aquí que fue muy poco vio otra versión de los seres humanos y realmente para el valía la pena mantenerlos con vida ya que no son como pensaba, sabía que había algo más allá pero solo me menciono eso, lo básico.
Ya estábamos frente a la corporación, escuché que una ventana se rompió y de ahí salió Drake con su simbionte, realmente se veía fuerte, más allá de eso era verdad lo que dijo Venom, parece invencible, se nota con más armamento y nosotros apenas teníamos fuerza.- ¡Ay! Hijos de... Oye si, si puedes contra él ¿verdad?- me asuste de la manera en la que salieron pero en realidad quería saber nuestra posibilidad contra ellos
- Sabe un montón de trucos que en tu vida has visto - ¿¡Qué!?
- ¿Qué significa, qué probabilidades hay?- le pregunté a Venom en la mente ya que estaba transformado como él y en realidad es necesario
- Humm... Básicamente, cero - ¿habla en serio éste?
- Ay, ya, ya, al diablo, vamos a salvar al planeta- le dije a Venom
Quedaban cuatro minutos, vimos a Riot acercarse cada vez más al cohete, pero sentía que aún podíamos impedirlo, pues nadie quiere que su mundo lo tome otras criaturas, de alguna manera lo alcanzamos y nos hicimos frente a él, bueno ellos.
- Venom, entra a ese cohete - exigió Riot a nosotros, se ve rudo
- ¡No! No dejaremos que destruyas este mundo - dijo Venom a Riot
- Entonces muere - ahí sentí el verdadero terror de morir
Y si, el idiota se sabía un montón de trucos, los reflejos de Venom servían demasiado ya que pudo esquivar lo que sacaba que primero fue una bola gigante con chuzos, no recuerdo su nombre y al ver que lo esquivamos sacó su arsenal enorme, es malo.
- ¡Está enfermo!- grite en la mente de Venom ya que producimos ruido
- Te lo dije - me aclaró Venom
Tomamos ventaja un poco, pues Venom sacó su masa en forma de escudo, Riot nos atacó con su arsenal aún, nos hizo un rasguño con su gran mano, Venom lo tomo de la cabeza y lo lanzó contra en suelo, luego pateamos su cara y lo aventamos un poco lejos de nosotros, no mucho.
- Eres solo un anfitrión fuerte - Venom curó la herida y lo miró - Pero no lo suficiente - dijo Riot
Luego lanzó algo que hizo que se empezara a romper el puente de metal en el que estábamos, nos hizo caer pero nos levantamos rápidamente sosteniendonos de la barra de metal, él vino hacia nosotros, logramos tomarlo del cuello y por la espalda lo agarramos e intentamos ahorcarlo, pero él sacó unas espinas de su espalda y nos atravesó, realmente eso dolió demasiado, no faltando menos nos golpeó con una de las barras de metal, nos lanzó lejos, llegó a nosotros y nos tomó del pie, aventandonos con la torre de base del cohete, nos golpeó más fuerte y su mano creció, exactamente los dedos y nos golpeó, alcanzamos a girarnos.
POV. Alena
Dentro de la función veía el cohete, mire como detener su salida pero simplemente no podía, Drake había actualizado el patrón por lo que el que yo me sabia no funcionaba, escuché el sonido de unos tacones y mire, era la ex trabajadora de Carlton y ex novia de Eddie, la reconocía era ella, me miró y se acercó a mí.
- ¿Qué haces?... ¿Tú trabajas aquí? y en el hospital, creí verte- me preguntó ella alterada
- No tenía idea de qué Drake iba a destruir este planeta, sólo debíamos investigar - le respondí
ESTÁS LEYENDO
Venom
FanfictionAlena Taylor es una chica Estadounidense, vive en San Francisco, trabaja en la Fundación life, por lo que vive en excelentes condiciones, todo cambia con la investigación de la simbiosis y más al empezar a tratar con un desconocido el cual tiene a u...