Narrador omnisciente
La pelea continuaba en la catedral de Grace, Frances y el detective peleaban al igual que Venom y Carnage, al parecer las cosas iban parejas por el momento, era incierto quien iba a morir.
- ¡AHHH!- gritó Mulligan ante el ataque de Frances
Él empujó a la mujer hacia el piso y ella logró maniobrar para dejarla a él en el suelo, estando encima de él, acomodó su dedo pulgar de la mano derecha sobre el ojo izquierdo del detective.
- ¿Qué es lo que dicen, sobre un ojo por un ojo?- dijo para luego empezar a enterrar su dedo en el ojo del hombro que empezó a quejarse
Por otro lado Venom seguía pegado a la pared y Carnage tenía sus tentáculos sobre la cara de él para no dejarlo escapar, Venom empezó a morder varias veces el tentáculo de Carnage, al verlo quejarse y sentir que dejó su cara en libertad con sus pies lo empujó y este cayó abajo de un balcón de metal donde fue recibido por un chorro de fuego haciendo rugir de dolor a la criatura roja.
- ¡Fuego y sonido, pero sin el sonido!- esa fue la voz de Dan, quien estaba en el balcón con un galón de gasolina y un objeto que prendía una pequeña llama de fuego con un tono de color azul
Frances se detuvo de sacar el ojo de Mulligan al escuchar los fuertes rugidos de dolor de Kasady y Carnage, así que se levantó con preocupación y para evitar caerse arremangó su vestido con la mano.
- ¡Mi amor!- gritó y fue a su rescate, se asomó por un barandal que había en la catedral para mirar hacia abajo y ver a su amado siendo lastimado- ¡Cletus!- gritó Frances en su dirección
A Dan se le acabó la gasolina así que lanzó el recipiente sobre Carnage y este hizo una explosión muy pequeña, Carnage miró hacia arriba y al ver a su agresor quiso ir tras él, Dan empezó a correr pero fue inútil, Carnage lo tomó por el cuello con uno de sus tentáculos y abrió su "boca" para comérselo pero Venom ya se había soltado y fue tras él tomándolo del cuello para evitar su propósito, el reloj marco la media noche y con eso el sonido de la campana empezó a retumbar en la catedral, Venom se cayó encima de Carnage y los dos quedaron en un balcón que había dentro del lugar.
- Mano a mano Brock- dijo Cletus levantándose del suelo y con el pie le dio un golpe a Eddie en la cara, luego del cabello y le pegó un puño, lo levantó del suelo y acto seguido lo tomó del cuello fuertemente- ¿¡Sabes como me pasaba mis días eternos!?- le preguntó a Eddie para que luego apareciera Carnage y lo lanzara hacia otro lugar.
Venom como puedo protegió de los golpes a Eddie - Los pasaba pensando que solamente contaste un lado de la historia- Eddie se lanzó hacia Cletus y Cletus hacía Eddie, pero los protagonistas de esta pelea nuevamente eran Venom y Carnage quienes cayeron al suelo y fueron nuevamente atormentados por el sonido de la campana.
Eddie empezó a arrastrarse por el suelo, Cletus saco algo parecido a una bolsa y lo colocó en la cara de Eddie para ahogarlo- No escribiste la parte en la que a Cletus lo maltrataron Mami, Papi y ¡la abuela!-. Eddie ya no podía separarse de aquel ataque pero Venom si, por lo que salió rompiendo la bolsa y Carnage también apareció, Venom lo tomó del cuello y lo inmovilizó un momento en el suelo, Carnage con su tentáculo tomó la bola de la campana y la separó de ella para que no interrumpiera más en su pelea, en eso Venom ya había tomado una barra de hierro e intentó ahorcar a Carnage con esta, luego lo tomó de sus tentáculos y empezó a girar con él para golpearlo con lo que apareciera en su camino, lo lanzó hacia una ventana y Venom cayó al suelo, Carnage antes de impactar contra la ventana con sus tentáculos se sostuvo de unas columnas y formó varias armas con sus tentáculos restantes, se lanzó nuevamente hacia Venom quien había empezado a correr hacia él e impactaron los dos, Venom tuvo mayor golpe y Eddie apareció nuevamente al igual que Cletus quien volvió a hablar.
- No le contaste al mundo que Cletus era un niño muy asustado, que no le importaba a nadie y nadie fue ¡a salvarlo!- gritó esta vez
Tomó algo parecido a un martillo y colocó su pie encima de Eddie- Nunca te hiciste la pregunta de que...- golpeó a Eddie con la herramienta en el abdomen- ¡fuiste un mal periodista!- gritó
ESTÁS LEYENDO
Venom
FanficAlena Taylor es una chica Estadounidense, vive en San Francisco, trabaja en la Fundación life, por lo que vive en excelentes condiciones, todo cambia con la investigación de la simbiosis y más al empezar a tratar con un desconocido el cual tiene a u...