Jack: Apurate Carlo que el partido no es para siempre
Carlo: Ya voy, solo deja que llegue con la botana
Jack: ¡¡Como no te voy a querer!! ¡¡Como no te voy a querer!! ¡¡Vamos Pumas!!
Carlo: Como te habras dado cuenta, ahorita Jack y yo estamos viendo un partido de la Liga MX que es:
Xolos vs U.N.A.M.
Carlo: Puede que para algunos no sea la gran cosa, pero para nosotros es importante, por mi parte porque yo le voy a los Xolos, y a Jack por su parte que le va a los Pumas, y puede que te preguntes: "¿Y que tiene que ver eso conmigo?". Pues puede que no le vayas a esos equipos, pero que si le vayas a otros.
Jack: No me digas que estas graban- ¡¡¡AAAHHH!!!. Olvidalo.
Carlo: Que, no te enojes.
Jack: No lo hago 'Agarra una roca y se la da a Carlo'.
Carlo: ¿Que es esto?
Jack: ¡¡Una roca!!
Carlo: ¿Que quieres que haga con ella?
Jack: As3s1nam3.
Carlo: 1. No lo hare
2. Menos con una roca.Jack: Ahhh, esta bien, pero al menos dime de que es el tema de que estas hablando.
Carlo: Futbol.
Jack: Ahh, ok.
Carlo: Bueno, como decia, muchas partes del mundo conocen el futbol y que es uno de los deportes mas grandes hechos y conocidos por el hombre... ¡¡¡y quieres dejar de tocar tu violin!!!
Jack: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
Carlo: ¿Te burlas de mi, verdad?
Jack: Si, y es divertido.
Carlo: Hoy te voy a platicar de las cosas del futbol.
Posicionamiento
Carlo: En el futbol hay 11 jugadores, todos con una misma responsabilidad: Ser los mejores. Pero no todos juegan la misma posicion, hay diferentes tales como:
•Delanteros
•Mediocampistas
•Defensas
•PorterosCarlo: Vamos a ver el primer termino, los Delanteros, estos son los encargados de meter los goles hacia el equipo contrario, ellos tiene que ser muy versatiles cuando tienen que meter el gol que podria definir el partido.
Jack: Los delateros mas destacados en Mexico son... ¡¡¡SI, SI, SI, GOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOL!!!
TV: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, DE LOS PUMAS!!!
Carlo: ¡¡Noooo!! ¡¡Vamos perros, vamos Xolos, vamos perros!!
Jack: Rindete, somos Pumas bicampeones.
Carlo: Jamas, bueno ya quitando la payasada sigamos hablando ahora los Mediocampistas, estos son los encargados de tener posesion de la pelota en medio campo y hacer oportunidades de gol.
T.V.: La lleva Manotas, se cola en el area y ¡¡¡GGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!! de los Xolos.
Jack: No, no ¡¿Que esta pasando?, Dr. Garcia. ¿Que esta pasando?!
Carlo: Algo que se se llama empate. Bueno siguiendo con el tema, ahora vamos con los Defensas, estos son los encargados de defender el area de gol y que el contrario no haga gol.
Jack: Algo que parece que no se hace muy seguido en este partido.
T.V.: Y tal parece que nos vamos a penales.
Carlo: Y aqui es donde salen en el reflector los Porteros, estos defienden la porteria de los goles y tienen que parar disparos, tiro libres y disparos.
T.V.: Dispara ¡¡Y los pumas ganan!!
Xolos 1(3) VS U.N.A.M 1(5)
Jack: ¡¡¡¡¡SSSIIIIIII!!!!!
Carlo: Carnal 2 cositas.
1. Ca
2. llateJack: Tienes celos de que ganaron los Pumas.
Carlo: Si claro. Bueno te veo mañana.
Jack: Adios.
Cancion porque si:
ESTÁS LEYENDO
El punto de vista de un chico.
RandomEste es el punto de vista de un chico de 16 años en pleno 2022