Carlo: ¿Esta grabando?
Jack: Si.
Carlo: ¿Seguro que esta grabando?
Jack: Que si, ya empieza a hablar.
(Usare ' cuando alguien haga una accion)
Carlo: 'garaspea la garganta'. Algo que me e encontrado muy seguido en la vida es el amor. Esa emocion que se pude ver y sentir en la parejita del salon o cualquier otra pareja que veas.
Jack: Algo que no vas a tener en tu vida.
Carlo: 'viendolo con cara matona'.
Jack: Tranquilo carnal, tranquilo.
Carlo: Bueno, como decia el amor es algo que esta a la orden del dia, enciendes la radio y hay esta, enciendes la tele y hay esta, abres Wattpad y hay esta. El amor es una de las cosas mas vista del mundo conocido.
Jack: Eso es verdad, eso es verdad.
Carlo: Y hoy, yo te voy a hablar ligeramente de lo que para mi es el amor y sus cosas.
Enamorate
Carlo: Creo que todos nos hemos enamorado, de alguien de la vida real o un personaje ficticio. Alla la gente y sus gustos raros.
Jack: Habla el que escucha puro Pxndx.
Carlo: 'lo ignora'
Bueno, pero si te enamorastes de una persona, de seguro te paso de ley esto.
1. No podias pensar en otra cosa que no fuera esa persona.
2. Siempre le dabas la razon aunque no la tuviera.
3. Te daba pena o enojo, si alguien te decia: "¿es tu novi@?
4. Le querias dedicar una cancion como Soñe de Zoé o Querida de Juan Gabriel.Jack: Me acuerdo, que le querias dedicar a Cassandra la de Juan Gabriel.
Carlo: Esto no es un monologo, y no me distraigas del tema.
Jack: Ok.
Carlo: Vamos al siguiente punto.
Regreso a la realidad.
Carlo: De seguro, que cuando tu ya sabias como declararte a esa persona, fuistes hay frente a esa persona mientras los nervios te comian vivo, te le declaraste y esa persona te dijo: "no gracias, es que yo te veo como un(a) amig@"
Jack: ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡QUE ESTA PASANDO, DR. GARCIA, QUE ESTA PASANDO!!!
Carlo: Asi de exagerados son nuestros gritos internos, mientras que por fuera hacemos una sonrisa fingida. Y asi es como te caes devuelta a la realidad.
Jack: ¿Estamos de acuedo en algo?
Carlo: ¿En que?
Jack: De que el amor no es como lo pinta los animes.
Carlo: Efectivamente. Y ahora hablemos del ultimo punto.
Sin sentimiento temporal de amor.
Carlo: Ya despues de que pusieran tu confianza de ti mismo por el suelo, ves de que todos o muchos tienen pareja, y por lo tanto tu, o te sientes triste o enojado, por no tener pareja. Deja te pongo este comersial.
Comercial: 3...2...1...
Presentador: De los creadores de la chancla de mamá, el visto de Whatsap, tenis kamikaze y mucho mas...
¡¡¡EL FIERRO GOLPEADOR DE FIERRO DE PAREJAS FELICES!!!
Presentador: ¿Cansado de ver parejas jurandose amor eterno?
Fulano: Si.
Presentador: ¿Cansado de estar siempre solo?
Fulano: Si.
Prensentador: ¿Cansado de no poder descargar tu frustacion?
Fulano: Si.
Presentador: Entonces te presentamos El Golpeador De Fierro De Parejas Felices. Con esto podras descargar la ira que le tienes a las parejas, porque tu intento no funciono.
Fulano: Es muy efectiva, ya hice que rompieran 4 relaciones y noque a 3 chicos que le dijeron que no a su amiga.
Presentador: Y si en los proximos 10 minutos no llama y nos paga 7,500 pesos mas le damos:
EL GOPEADOR DE FIERRO DE PAREJAS FELICES GOLD EVOLUCION.
Fulano: ¿Y que tiene de nuevo?
Presentador: Es dorado.
Fulano: ¿Y que mas?
Presentador: Nada mas.
Fulano: ¿Osea que me vas a cobrar mas, por lo mismo de otro color?
Presentador: Si.
Fulano: Dame 10.
Presentador: El Golpeador De Fierro De Parejas Felices. ¡¡¡Comprelo ya!!!
---Fin del comercial---
Carlo: O simplemente puedes aceptar de que por el momento, no hay alguien que te pueda corresponder. Y tratar de ser feliz.
Una cancion para los enamorados:
Y una para los que no tienen a quien amar:
Carlo: Y con esto me despido hoy, hasta la proxima.
ESTÁS LEYENDO
El punto de vista de un chico.
CasualeEste es el punto de vista de un chico de 16 años en pleno 2022