1. Escuela

15 0 0
                                    

???: Hola tal vez te estes preguntando, "¿Porque me meti en esta historia? Tiene como portada una guitarra, de seguro no tiene nada que ofrecer."

???: Primero mi nombre es Carlo Enrique y segundo yo te estoy "diciendo y dando mi opinion" desde este medio donde rompere muy seguido la cuarta pared.

Carlo: Como vez en esta ocasion voy a hablar de la ¡¡¡Escuela!!!. Aunque para los adultos ya no recuerdan mucho de lo que vivieron en su niñez y adolesecia, yo como joven de 16 años que va en 3er semestre de prepa, tengo recuerdos mas frescos que los chismes de tu vecina que se pone a comadrear con tu mamá.

Primer dia de clases.

Carlo: Hay cosas en la vida que alguna vez no te dio gana de ir y no fuistes, ¡¡Pues eso me paso a mi el primer dia de primaria!!. Ni idea de como habia convensido a mi mamá, pero logre convenserla de no ir a la escuela ese dia.

???: Traigan al coro, llego el mesias de las vacaciones.

Carlo: ¡¡¡Jack!!!, que estas haciendo aqui.

Jack: Evitando de que digas estupideces, ahora sigue que el lector se va a aburrir.

Carlo: Bueno, como decia ese dia decidi faltar, pero al dia siguiente todo era un caos para mi, todos sabian donde quedaba su salon, yo como era el unico que no habia ido no sabia donde quedaba mi salon.

Jack: Creo que en parte es culpa de la escuela de que no le aviso a tu madre donde seria tu salon.

Carlo: Claro Jack, claro. Bueno le tuve que preguntar al la direccion donde quedaba mi salon y al final segui con mi vida estudiantil.

Subida y caida.

Carlo: No se si en tu escuela habia un chico con lentes que se ponia ¡¡¡EXTRESADO!!! si saca un 9 y lo unico que queria sacar era puro 10. Bueno ese era yo, solo que sin los lentes, me acuerdo de que despues de sacar un promedio final de 9.5 en la primaria y hacer una bonita fiesta, me empeze a hacer flojo y desde hay empezo mi caida.

Jack: ¿A que te refieres exactamente?

Carlo: Que tan pronto pise un pie en esa secundaria, me empezo a valer mis calificaciones y lo que hacia. Y no creas que las acciones no tienen consecuencias, debido a eso mi mamá me quitaba por 2 semanas mi consola, no 2 horas como las mamás de ahora.

Jack: ¿Seguro que quieres decir eso?

Carlo: Si, ¿Porque? ¿Te molesta?

Jack: A mi no, pero tu sabes que la gente tiene la posibilidad de quejarse por todo, no como hace 50 años que era mas dificil.

Carlo: Ok perdon a todas las mamás actuales por eso, y bueno me castigaba 2 semanas, ahora que me pongo a recoradar lo que hice, no fue hasta el ultimo año en donde me puse las pilas para entrar en una buena preparatoria. Dijera Elefante "Asi es la vida".

Desvelada por el proyecto.

Carlo: Bueno no se si te has desvelado por hacer una tarea, talvez te hayas desvelado hasta las 10 o 12 de la noche, pues te envidio. Porque por mi parte yo me desvele hasta las 2a.m. Asi es yo me desvele hasta esa hora por hacer mi proyecto de electronica que valia un 40% de mi calificacion.

Jack: Bueno, eso fue tu culpa por hacer el proyecto el ultimo dia, bueno eso digo yo.

Carlo: ¿Quien?

Jack: Yo lo dije...

Carlo: ¿Te pregunto?

Jack: Sabes que ya mejor me voy, hasta mañana Carlo.

Carlo: Si, hasta mañana. Bueno creo que esto es un adios tambien para ti joven lector(a), nos vemos en otra ocasion cuando tenga mas ganas de hablar de otro tema.

Una cancion por que si.

Hasta el proximo capitulo.

El punto de vista de un chico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora