Primero que nada, buenos días, tardes o noches a todos jaja
He venido aquí a presentarles este nuevo fanfic el cual espero y les guste, se trata sobre el evento apocalíptico <Cuando Raya el Alba> SCP, primeramente será un One-shot, si veo que recibe apoyo tanto en Wattpad como en Youtube lo continuaré.
Sin más que decir, disfruten del capitulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¿Estoy vivo?-
.
.
.
.
.
.
¿Cómo te sentirías si de un momento a otro lo pierdes todo?
Algunos llorarán, otros entrarán en depresión e inclusive muchos otros intentarán terminar con su vida al ya no tener a sus seres queridos, esas personas que te hacen sentir una gran felicidad a pesar de todas las adversidades.
Pues bien, me presento.
Mi nombre es Issei Hyodou, ex miembro del sequito de mi prometida Rias Gremory, una mujer de belleza incomparable y una amabilidad que no reflejaba en nada lo que era realmente, ella era una demonio.
No en el sentido metafórico, sino literalmente, ella no era humana aunque bueno, mucha diferencia no hay entre humanos y demonios.
Pero ella no era la única, en ese sequito se encontraban mis demás prometidas, así es. ¡Yo tuve un harem conformado por las mujeres mas hermosas del mundo!
Jajaja, realmente soy un desgraciado al decir eso justo ahora, cuando ya las he perdido a todas e inclusive a mis buenos amigos Gasper y Kiba.
Es irónico, hemos pasado demasiadas aventuras mortales juntos, en los cuales yo siempre daba lo mejor de mi a pesar de que mi enemigo me doblaba o triplicaba en poder.
Como aquella vez que salve a mi amada Rias de su compromiso forzado con Raiser Phenex, con el cual empecé una amistad tiempo después, eso hasta la vez que nos enfrentamos a la Facción de los heroes, en la cual morí por segunda vez peleando con la criatura asesina de dragones conocida como <Samael>
Para mi fortuna y como estarán viendo, sigo vivo. Esto gracias a Ophis y Gran Rojo quienes volvieron a crearme un cuerpo a partir de su poder, carne y sangre.
Luego de eso, cometí un terrible error.
Pensar que, el haber sobrevivido y vencido a tantos enemigos, criaturas y demonios en el sentido literal me había hecho alguien difícil de sorprender y por lo tanto, mi confianza subió enormemente.
Oh, como quisiera volver a ver a mi yo pasado y darle un buen puñetazo con la booster gear para que reaccionara ante la amenaza que se aproximaba.
Claro que sí, ya que, no mucho tiempo después de esos acontecimientos, como si la vida tuviera algo en mi contra. Ocurrió esa maldita calamidad.... tantos gritos.... tantas lagrimas... tanto sufrimiento, todo eso en un solo maldito día.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD| Cuando Raya el Alba
FanfictionEl fin del mundo llego, pero no de la forma en la que se esperaba... Mi nombre es Issei Hyodou, un sobreviviente de esta horrible calamidad la cual me arrebató todo... Mis padres, mis amigos, mis conocidos y.... mis futuras esposas. ¿Por que no he a...