Primero que nada, perdón por la demora... pero hasta ahora todo en mi vida se está yendo cuesta abajo...
Ni modo, a seguir dándole.
Disfruten este cap
.
.
.
.
.
.
.
<<<Una encuentro inesperado>>>
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de aquel terrible acontecimiento, un día pasó.
He estado muy reflexivo, preparándome mentalmente para las futuras acciones que tomaría ya con esta nueva información, tendría que matar a mis <amigos> tarde o temprano.
Bueno, si se les podría aun decir ''Amigos'' ya que ahora no son mas que montículos enorme de carne agonizante sin mencionar su hostilidad.
Pero siendo mas sincero, ya hace tiempo algo dentro de mi me decía que algo así pasaría tarde o temprano... no es la primera vez que aniquilo a esas montañas de carne molestas.
Desgraciadamente, con eso también se confirmo dos de mis teorías sobre los efectos adversos a esta carne putrefacta.... y eso es que al ellos amontonarse, las habilidades y magias de los usuarios devorados, pasan a ser parte de la bestia.
Esto realmente es un problema.... ya que si no mal recuerdo, Sirsechz me comentó que muchos Dioses de los diferentes panteones, perecieron ante esta calamidad.
Lo cual es demasiado extraño, muchos de esos dioses eliminados eran capaces de modificar cuerpos celestes y muchas estrellas de todo el universo, pero, muy convenientemente ninguno de ellos pudo controlar al Sol para evitar toda esta catástrofe.
Efectivamente, aquí hay un tercero interviniendo.
Un tercero detrás de todo este desastre... el mismo que acabó con Ajuka y eliminó todo rastro de nuestra investigación. ¿Pero quién será?
No lo se.
Pero algo es muy seguro... el sujeto es alguien fuerte, muy fuerte, incluso mas poderoso que un Dios seguramente como para llevar a cabo tan destructivo plan sin aun ser descubierto...
Por ende, Draig y yo hemos decidido volver a entrenar como nunca para en algún momento, poder derrotar a ese <Ser> causante de todo este caos...
Mas sin embargo, había un pequeño problema que nos impedía seguir con comodidad...
—(Oye Draig... creo que tu también sientes esa presencia no?) —Pregunté mentalmente a mi compañero.
A pesar de estar volando muy alto, sentía que alguien nos seguía, este emanaba un poder extrañamente familiar. Pero no me iba a arriesgar todavía.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD| Cuando Raya el Alba
FanfictionEl fin del mundo llego, pero no de la forma en la que se esperaba... Mi nombre es Issei Hyodou, un sobreviviente de esta horrible calamidad la cual me arrebató todo... Mis padres, mis amigos, mis conocidos y.... mis futuras esposas. ¿Por que no he a...