Buenas a todos.
Primeramente pido disculpas para todos aquellos que me han estado pidiendo otro cap, realmente lo lamento.
Por eso mismo les vengo a complacer una vez mas con otro capitulo y trataré aunque sea de publicar 3 caps por mes, ya que bueno... tengo otros fanfics a parte de este que necesitan ser actualizados xd.
Sin mas que decir, disfruten.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Calor
Es lo que en estos momentos sentía...
Mucho calor.
Pero.... ¿Cómo esto era posible?
Según recordaba, tuve una charla confortante con Valery antes de dormir... eso y nada mas.
Abrí los ojos lentamente y al instante me percaté que no me encontraba donde debería estar.
Oscuridad absoluta.
Todo a mi alrededor es oscuro, mas oscuro que la misma noche o el infinito universo.
No obstante, ese agobiante calor aun persistía a pesar de no haber ninguna señal de fuego en aquel vacío lugar. Intenté buscar una salida, caminé por una cantidad indefinida de minutos, pero no encontrando el final de aquella oscuridad.
Por lo que empecé a gritar.
—¡¿Hay alguien aquí!? ¡Qué diablos es este lugar! —Exclamé con gran molestia.
Sin embargo, mi grito resulto en vano, nadie me respondió ni siquiera se escucho sonido alguno.
Intenté comunicarme con Draig, pero esto resultó en una perdida de tiempo. El nunca me devolvió mis llamadas, es mas sentí que faltaba algo en mi ser.
Algo con relación a mi compañero.
—<¡Balance Breaker!>
Intenté invocar a mi armadura, pero solo quedando en eso, un intento.
Ya que esta no hizo acto de aparición, ni siquiera pude sentir algo de su magia... es como si esta nunca existiera. Esto efectivamente me preocupó, por lo que empecé a llamarla en repetidas veces.
—<¡Balance Breaker!>
—<¡Balance Breaker!>
—<¡Balance Breaker!> Aaaaah, vamos funciona!!! —Hablé con fiereza.
Pero... en ninguna ocasión me respondió.
Analicé por un momento el problema y por fin me percaté de ese <Algo> que faltaba en mi cuerpo, en mi ser.
—Draig.... —Mencioné con gran impresión.
Efectivamente, mi compañero ya no se encontraba en mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
High School DXD| Cuando Raya el Alba
FanficEl fin del mundo llego, pero no de la forma en la que se esperaba... Mi nombre es Issei Hyodou, un sobreviviente de esta horrible calamidad la cual me arrebató todo... Mis padres, mis amigos, mis conocidos y.... mis futuras esposas. ¿Por que no he a...