antes de.
WonWoo estaba cansado, llevaba toda la mañana de compras con su mejor amigo y el novio de este, el menor de la pareja estaría de cumpleaños próximamente y tal parece que querían organizar una fiesta.
Le dolía todo, quería estar tirado en su cama, viendo alguna película, quería llamar a su novio para ser abrazado por este toda la tarde, pero no, las cosas no siempre salían como a uno le gustaban.
ㅡ¿Y entonces que opinas? ㅡEsa pregunta logró sacarlo de su mundo, ocasionándole una confusa mueca. ㅡNo escuchaste nada de lo que dije, ¿cierto? ㅡNegó. ㅡDecía que iremos sólo a esa tienda y terminamos, vamos a comer y te regresamos a tu preciado hogar.
La idea pareció gustarle, sus ánimos subieron repentinamente y por un instante olvidó que odiaba existir en ese momento.
ㅡMamá, estoy en casa. ㅡExclamó al cruzar la puerta. ㅡMinGyu vendrá en un rato, lo dejas pasar, por favor. ㅡDijo, asomándose hacia la sala de estar, donde su progenitora se encontraba sentada.
No esperó que le respondiera, simplemente siguió caminando escaleras arriba, lo único que quería era llegar a su habitación, aventar todo al suelo y dormirse por al menos diez horas.
Pero no era momento de eso, por fin tendría tiempo de estar con su pareja, luego de semanas donde se veían por escasos minutos gracias a los horarios cruzados de sus carreras. MinGyu estudiaba comunicación, WonWoo medicina, uno con más tiempo que el otro, claro está.
ㅡ¿Me deja pasar, joven Jeon?
La sonrisa del pelirrojo volvió a aparecer al reconocer la bella voz de su novio y sentir la presencia de este a sus espaldas, asintió y acercándose a pasos lentos a la puerta tomó el rostro del más alto para atreverse a besarlo.
ㅡ¿De verdad este es mi novio? ㅡSe burló el moreno, pues el mayor no solía tomar la iniciativa de manera cotidiana. ㅡTe extrañé, lindo.
El más bajo se acomodó en su pecho, buscando seguridad en él, deseando estar así para siempre; MinGyu sólo meció sus cuerpos, al son de un inexistente vals.
ㅡ¿Vemos películas o nos besamos hasta quedarnos sin aire?
WonWoo rió nuevamente, que pregunta tan tonta era esa.
ㅡQuedémonos así, queriéndonos siempre.
Todo se sentía bien, pero lastimosamente la felicidad no dura toda una vida.
241122
ESTÁS LEYENDO
November.
Fanfiction❛ te lloro en silencio, otra vez. ❜ 🍂 ʚ 221122. ʚ drama, angst. ʚ meanie / minwon; seventeen. ʚ omegaverse: mingyu - alfa. wonwoo - omega. ʚ inspirada en "noviembre sin ti" de reik. ʚ p...