¿Qué era lo que Kirishima podía hacer al respecto? Solo veía a su mejor amigo caer por aquel desolado momento, de inmediato lo tomó del brazo para así meterlo a su cuarto, acto seguido de aseguró de que nadie viese aquella escena pues conociendo al rubio... No le agradaría que alguien viera aquella parte "poco varonil en él".
-Bro, ¿Estás bien? ¿Pasó algo con Midoriya?-
El menor silenció a aquel pelirrojo con un fuerte golpe en el brazo pues cómo iba a contarle lo que había pasado si ni siquiera lo dejaba hablar?
-El... El dijo que... -
De inmediato una explosión leve salió de la palma de su mano, trató de calmar sus nervios pero le era casi imposible.
-Solo respira, anda cuéntame qué fue lo que pasó, ¿Si?- Preguntó aquel pelirrojo pues ciertamente se encontraba preocupado por el menor.
-Ugh maldición... Si no fuera por el estúpido nerd yo no tendría que estar humillandome así... Maldito seas Izuku...- Pensaba el rubio pues nunca fue de contar sus sentimientos a otras personas.
-El nerd de mierda dijo que ya no podíamos estar juntos...-
Bakugo Katsuki.
El maldito pelos de mierda no dejaba de preguntarme que mierda pasaba con Deku... ¡Pero tampoco me dejaba hablar! Era jodidamente desesperante tratar con este tipo y contener las ganas de llorar al mismo tiempo así que lo callé de un golpe, maldita sea... Cómo demonios podría decirle a este tipo que...
-El nerd de mierda dijo que ya no podíamos estar juntos...-
Joder, eso dolía más al decirlo en voz alta...
-Al parecer All might le dijo que si quería ser un jodido héroe debía de mantener a las personas que ama alejadas para evitar lastimarlas... Y como ambos queremos ser héroes...- Maldito nudo en la garganta... Esto es malditamente humillante
-Me dijo que... Sería mejor solo ser... compañeros...-Estos sentimientos tan asquerosos... Este dolor, la tristeza, las ganas de llorar, las emociones a flor de piel y el querer explotar todo a mi paso.... Todo esto es horrible... No quiero volver a sentir esto nunca más...
-Yo... Quise insistir, lo traté de hablar como una jodida persona racional, inclusive le rogué Kirishima, ¡YO, YO BAKUGO KATSUKI LE ROGUÉ QUE NO ME DEJARA!... Y sin embargo... Solo dijo lo siento y se fue...-
En ese momento mis piernas temblaban, dejé caer todo el peso de mi cuerpo ante la cama del pelirrojo y solté un fuerte suspiro... Dejé que las lágrimas comenzarán a salir como quisieran.
Omnisciente
El pelirrojo aún no se creía nada de lo que pasaba frente a él, su mejor amigo tendido en su cama que lloraba a mares por un mal de amores, el hecho de que el peliverde se atreviera a sacrificar a Bakugo con tal de ver su sueño cumplido... Aunque sentía un poco de envidia por aquel peliverde, muy dentro de su corazón él anhelaba ser amado con la misma intensidad que su mejor amigo amaba a Midoriya.
-¡V-Vamos Blasty! No tienes por qué ponerte así, hay muchos peces en el mar- Antes de decir algo más; aquel chico fue sorprendido por una explosión directo a su cara, el rubio se miraba molesto por aquellas palabras.
-¡No te atrevas a hablar así del estúpido nerd de mierda!- Y si... Sus palabras y órdenes parecían contradecirse así mismas.
-Podrá ser un idiota... Pero... Ese idiota era mi mundo... Y aún lo es...-
Claramente aquellos sentimientos no se irían fácilmente, tomaría un tiempo y para el rubio a partir de ahora; la mención de alguna relación con cualquier persona... Sería palabra de terror, jamás querría volver a sufrir así... Nunca más.
Finalmente, después de casi toda la noche en vela aquel chico se tranquilizó con ayuda del pelirrojo y pudo dormir por lo menos dos horas, sus jadeos y quejidos aún eran notables... Pero por lo menos podía dormir un poco.
Kirishima Ejiro
Blasty por fin dormía profundamente, aunque le gustaba ocupar todo el espacio de la cama pues mi lugar solo era la esquina de la cama en la cual estaba sentado, pero, no era tan malo a decir verdad pues podía ver su rostro... Finalmente estando apasible, finalmente tranquilo... Un nudo de me hizo en la garganta, ¿Por qué me llenaba de felicidad al verlo dormir? ¿Por qué me enoja tanto que midoriya lo haga sufrir pero a la vez me da gusto que lo haya dejado? ¿Por qué... Mi corazón se acelera ahora mismo pensando todo esto?
-Blasty... Creo- Creo que me estoy enamorando... Y... Me estoy enamorando de una persona muy especial para mí... No puedo dejar de pensar en ella... No creo... No creo que pueda vivir sin esa persona...-
Omniciente
Aquel chico pensaba en voz alta, sabía que el rubio no estaría escuchando palabra alguna pero... Se sentía bien el dejar salir aquellas palabras... "Bakugo... Me gustas" era lo único que no se atrevería a decirle en ese momento pues sería "poco varonil" decirlo sin que el contrario escuchara.
Ya era las 7 a.m y la escuela esperaba, el pelirrojo no había podido dormir nada puesto que se quedó cuidando al menor, le daba algo de miedo que se despertara llorando nuevamente
-¡Woaah, Cielos viejo, tus males amorosos realmente son enserio!- Antes de decir nada más aquel chico fue cruelmente amenazado con una explosión en su rostro... Nuevamente.
-Si dices algo de lo que pasó ayer... Te asesinaré, ¿¡me entendiste pedazo de mierda?!- Exclamó aquel chico saliendo de los dormitorios
-Y... Gracias...- Esto último lo dijo en voz baja, era demasiado vergonzoso decirlo más fuerte que eso.
De inmediato el corazón del pelirrojo se aceleró fuertemente, sus ojos brillaban y sus manos sudaban. - ¡S-Sí!- Fue lo único que pudo decir ante aquel agradecimiento que para él... Había sido hasta ahora... Lo mejor de su vida.
Ya era hora de la clase, hubo un ligero cambio de asientos... Ahora el pelirrojo y el cenizo se encontraban a la par mientras que midoriya decidió sentarse hasta el frente.
ESTÁS LEYENDO
Las flores en invierno.
FanfictionEste será un kiribaku con triángulo amoroso y posible desestabilización emocional. Espero les guste.