TE EXTRAÑO

134 11 7
                                    

NARRADOR: tod estaba pensando en lo triste que se veia toby cuando se estaba iendo en ese carro y hay entro mama buo.

Mama buo: oo carriño tramquilo.

Tod: (llorando)no lo volvere a bere a ver en mucho tiempo.

Mama buo: tramquilo tod descuida el tiempo pasa volando.

Tod: lo extraño se que solo a pasado pocos segundo pero igual lo extraño.

Mama buo: aa escucha me dijo Toby que te dijera esto si es que no se podian despiedir de ti.

Tod: uu te escucho.

Las palabras de Toby hacia su zorrito: Tod yo se que lo que estamos sintiendo el uno del otro es especial no me importa lo que los demas digan de nosotros desde el primer dia sabia que seria alguien muy importante para mi, mi lindo todsito te amo mi zorrito presioso.

(despues de escuchar esas hermosas palabras tod estaba feliz que su amigo lo ame tal como el lo amava).

Tod: descuida toby yo te esperare un dia estaremos juntos.

Mama buo: aa tod pero ustedes son de mundos total mente opuestos.

Tod: pero Mama buo yo lo amo.

Mama buo: aa lo se por eso decidi contarte la verdad uu ven te quiero mostrar algo.

Tod: uu que cosa.

Mama buo: solo siqueme.

(en eso mama buo le muestra a tod todo lo que el casador hacer con sus presas todas las que estan en el cobertiso). 

Tod: aa pero que oo pobresitos.

Mama buo: aa Tod si sigues con esto espocible que el cazador un dia te atrape y anun que no lo queiras ver es muy probable que toby un dia te intente atrapar tambien y yo no quiero que eso pase.

Tod: no Toby nunca me lastimara.

Mama buo: aa bueno talvez no el pero Jefe o samos.

Tod: ee bueno.

Mama buo: uu vez aa yo se que aveces en la vida hay cosas increible como el amar y ser corres pondido pero debes ver que ustedes son enemigos naturales.

Tod: uu si pero yo igual lo amo.

Mama buo: aa Tod si que lo amas uu bueno el tiempo lo dira si el amor lo vense todo.

Tod: uu si Tobisito yo tambien te esperare mi perrito amoroso.

NARRADOR: el tiempo paso y en el bosque donde Amos Slade, Jefe y un poco mas grande Toby estaban entrenando en la nieve tratando de cazar algo y Toby estaba superando asu padre y a su amao por mucho tanto como Amos Slade y Jefe estaban impresionados por las habilidades de Toby.

Amos Slade: jeje eso toby buen trabajo.

Jefe: uu nada mal(ladrando).

Toby: gracias(ladrando).

Amos Slade: bueno eso es todo por hoy bien chicos vamos a dibertirnos jeje ya saben a lo que me refiero jeje.

Toby: uu a que se refiere(ladrando).

Jefe: jeje ya lo vas a ver(ladrando).

(en la noche).

Amos Slade: jeje que tal Lili jeje oje tu crees que alguna de tus amigas perrunas les gustaria pasar tiempo con mis perros cazadores.

Lili: uu si tendo justamente una perrita que es de la edad de tu perro llamado Jefe y tambien una para tu nueno perro llamado Toby.

Amos Slade: uu si quiene son.

el amor siempre prevalece  (toby x tod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora