NARRADOR: Toby estaba tratando de comtrolarse pero cuanto mas lo intentaba mas sentia dolor haci que comenso a rastriar a Tod con su amiga y cacto un olor diderente pero Amos Sladeno espero y disparo en los arbustos y no se dio cuneta que era un oso de pelaje negro el cual ataco a Amos Slade con un sarpaso votandolo por el destisadero Toby decidio defender a su amo sin pensarlo pero no era raival para el oso mientra a lo lejos.
En la mente de Tod: aa que hago. uu mejor me voy.
Toby: (gritos de dolor).
En la mente de Tod: aa Toby no.
NARRADOR: Tod vio que el oso iba a martar a Toby no se contuvo y decidio ayudar a Toby se lanso en sima del oso y comenso a morderlo tal como la historia Toby tambien contrataco y estaba ayudando a Tod pero despues de unos minutos de pelea el oso lo lansa a un campo de plantas adolorido consique lebantarse y vuelve a la pelea mientra en otro lado Amos Slade estaba atrapado en una tranpa de oso trataba de liberarse y tratando de recuperar se arma.
Toby: Tod cuidado.
Tod: (resive un golpe del oso que lo lansa y cae serca de la cascada)aaa rayos estuvo serca.
Toby: aa(vio que Tod estaba asalvo pero muy molesto con el oso)tu como te atreves a lastimarlo(comiensa a atacar y lo contiene pero resive un golpe que lo desmaya)aa que aa.
Tod: aa no Toby (trata de distraer a el oso y lo lleva a el puente para alejarlo) vamos ven hay.
Toby: (se despierta)aaa que aa Tod espera.
(el tromco se ronpe y Tod y el oso se caen por la cascada).
Toby: (vio todo lo que paso muy aterrado)no TODDD(bajo rapido par abusca a tod en el rio).
(en una de las orillas del rio).
Tod: aa eso fue una locura(algo adolorido ve al lado y ve a Toby)
Toby: Tod(se hacerca)estas bien.
(en eso suena el arma de Amos Slade).
Amos Slade: esto se acava(apuntando a Tod).
Toby: (muy preocupado se lanzo ensima de Tod para protegerlo).
Amos Slade: Toby quitate.
En la mente de Toby: no permitire que lo lastimes.
Amos Slade: (ve que no se va a quitar del medio y bajo el arma)aa esta bien te espero en el auto(cojeando por el ataque del oso se va al auto).
(Amos Slade se va y Toby ayuda a que se levante Tod).
Toby: estas bien.
Tod: uu algo(se su moreton)aa estas bien.
Toby: aa si descuida(con dolor).
Tod: ven te voy a curar.
Toby: uu estas seguro.
Tod: vamos perrito(algo juegeton).
Toby: uu vale(feliz).
(van hacia el bosque y se meten a una cabaña abandonada).
Tod: uu vale estaba por aki esa planta.
Toby: que planta.
Tod: jeje tu saves cula(tiene una planta de aloe vera)
Toby: uu valla me eso me trae tantos recuerdos.
Tod: uu si recuerdas cuando no conocimos.
Toby: si lo reucerdo. jeje valla cuanto a pasado.
Tod: si bueno aver muestrame tu herida. es un moreton uu lo bueno es que no te lastimo mucho.
Toby: aa Tod gracias.
ESTÁS LEYENDO
el amor siempre prevalece (toby x tod)
Romancetoby y tod comensaron siendo amigos desde cachorros pero varios ser en sus vidas no lo veian bien y peor ellos se sentian por eso ya que muy en el fondo cada uno sentia mas que solo una amistad y por eso ellos tubieron muchos problemas pero pese a t...