QUE ES MEJOR

140 9 7
                                    

NARRADOR: Toby y Tod es tabn difrutando de el beso que se estaban dando  pero un ser los estaba buiendo desde lejo era Jefe muy asombra por lo que estaba mirando haci que se hacerco mas pero en eso el ronpio una rama al pisarla.

Toby: uu que fue eso.

Tod: no lo se tu crees que alguien nos aja visto.

Toby: no lo creo.

(pero Jefe no estaba nada feliz haci corrio para trapar a Tod).

Toby: ho no Tod corre.

NARRADOR: la persecusion comenso y por tantos ladridos que Jefe haci tambien hiso que Amos Slade y la Viuda Tweed salieran de sus cabañas asta llegar donde se estaba generando todo el escandalo pero aun llegaron. Lo intentavan pero no podian detener lo que estaba pasando asta que Amos Slade sujeto a Jefe .

Amos Slade: en diablada mujer sujeta a tu zorro

Viuda Tweed: y tu sujeta a tu bestia

Amos Slade: para empesar tu zorro robo mi radio

Viuda Tweed: eres un mentirozo mi Tod no es ladron

Amos Slade:  si claro

Viuda Tweed: enserio y ademas por lo aria tu radio es una porqueria

Amos Slade: desdeahora te lo digo no quiero ver debuelta a tu zorro en mi propiedad

Viuda Tweed: haci pero te recuerdo que esta es mi propiedad

Amos Slade: haci y como saco mi radio de mi casa sin pisar mi territorio

Viuda Tweed: ya te dije que el no lo hiso

Amos Slade: como sea de una destelo digo si buelvo a ver a ese zorro en mi propiedad tejuro que lo perseguire y no parare asta matarlo

NARRADOR: Amos Slade y Viuda Tweed se llevaron a Toby y a Tod a sus respectivan cabañas pero en la cabaña de Amos Slade.

Amos Slade: aa no puedo creerlo ese zorro se llebo mi radio y mi caset.

Toby: (se hacerca a el)amo yo lo hice no le agas nada a Tod por favor(ladrando).

Amos Slade: aa me lo imagino ese zorro se llevo la radio y tu lo intestastes detener (tocandose la frente) aa de eso lo ablaremos mañana ahora me voy a dormir asta luego a y preparense par a mañana(se fue a su cama).

Jefe: uu bien ahora que estamos solos me puedes dicir que pasa entre es zorro y tu

Toby: aa de que ablas Jefe.

Jefe: yo vi que tu y ese zorro se estaban besando.

Toby: Jefe por favor no te enfades.

Jefe: pero como quieres que me ponga si tu estas haciendo una tonteria como esa

Toby: Jefe por favor entiende yo lo amo

Jefe: tu no lo amas solo estas confundido. Pero descuida eso se va a cavar.

Toby: de que ablas.

Jefe: no lo escuchastes que nos preparemos el invierno ya esta llegando haci que ya te imaguinas lo que va a pasar.

Toby: no mediegas.

Jefe: si no vamos de caseria muy lejos de paso para que te descondundas.

Toby: yo no me quiero ir.

Jefe: que pena es la decicion del amo y tambine la mia nos vamos y punto.

Toby: (llorando).

Jefe: aa escucha esa cosa que tu dices sentir por el no es amor solo es un capricho no te preocupes te prometo que esto es por tu propio bien a demas es para que tu te conviertas en todo un perro cazador no es lo que tu querias.

Toby: uu pues si.

Jefe: ves esto es por tu bien no te preocupes ademas tambien haci tu amigo estara asalvo.

Toby: asalvo.

Jefe: si recuerda la que dijo el amo de no se detendra asta matarlo aa bueno ahora ve a dormir nesesitaras energia para el viaje.

NARRADOR: Toby se echa en una parte de la casa tal como Jefe y en la cabaña de la Viuda Tweed

Viuda Tweed: aa malvados como se e ocurre acusarte de algo haci

(Tod se acurruco junto con ella)

Viuda Tweed: aa tramquilo Tod yo no noy adejara que te aga daño.

(uu en eso la Viuda Tweed recuerda algo)

Viuda Tweed: aa ahora que me acuerdo creo que el invierno ya llega y hace mucho que no se van a hacer esa cosa que haces cada sierto tiempo.

Tod: uu de que ablas(sonido de zorro)

Viuda Tweed: uu si ellos siempre de un tiempo salen a casar en un bosque que esta mas somenos lejos.

En la mente de Tod: pero si ellos se van Toby se ira con ellos osea no lo volver aver a Toby.

Viuda Tweed: uu ven vamos a dormir

NARRADOR: Tod se fue a su cama y estaba pensando que ya no volveria a ver a Toby mietra en la cabaña de Amos Slade

En al mente de Toby: que voy a hacer no quiero estar lejos de Tod pero sino voy talvez mi amo cumpla com su palabra.

NARRADOR: la noche paso y en la mañana siguiente Amos Slade estaba alistando las cosas y en ese mometo iso un ruido que desperto a Toby.

Amos Slade: uu lo siento creo que te desperte uu buneo ya casi esta todo listo bueno en unos minutos nos iremos.

(Toby estaba muy triste pero a la ves algo aliviado de que Tod estaria asalvo).

Mama buo: uu Toby estas bien.

Toby: uu quien eres tu y como saves mi nombre.

Mama buo: soy una amiga de Tod y bueno vi todo lo que paso anoche.

Toby: uu si deseguro por todo el ruido.

Mama buo: bueno si ademas bueno vi que tu y Tod se estaban besando.

Toby: uu si deseguro tu crees que eso tambine esta mal.

Mama buo: la verdad no pero lastimosamente tu dueño y jefe no lo toleran.

Toby: uu te puedo pedir un favor cuando tu veas a tod le puedes decir algo.

(en la cabaña de la Viuda Tweed).

Viuda Tweed: uu parece que ellos si se van de caseria mejor haci todo estara en paz.

(Tod no se contuvo y se fue para almenos ver a Toby por ultima vez).

Jefe: Toby espera tu no vas aki. Te vas a sentar cuando tu te lo ganes.

(Toby se va tras y en eso ve a Tod a lo lejos).

En la mente de Toby: te amo.

En la mente de Tod: te amo.

(Tody decidio aullar como un asta luego y Tod solo lo vio irse)

Tod: aa Toby solo a pasodo unos segundos pero ya te estraño.

NARRADOR: en una rama Mama buo estaba viendo a Tod y estabo pensando si deberia decirle lo que Toby le avia dicho pero no queria que se siga ilusionando.

MUY PRONTO SALDRA EL SIGUIENETE CAPITULO.

el amor siempre prevalece  (toby x tod)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora