Me fui al salón de clases y me sente al ultimo como siempre solía hacer, la mestra llego un poco mas tarde de lo habitual, y eso es raro viniendo de alguien tan estricta con el tiempo, pero lo que importa aquí es que eddie llego gadeando al salón , ¿por que sera?
-muy bien alumnos lamento la demora , tuve una situación , por favor saquen sus libros de texto en la pagina 74
Es raro pero esta vez enserio le estaba poniendo atención a la maestra , ya que estaba hablando de un tema que la verdad es un tema que me interesaba mucho, estaba concentrada en la clase cuando siento la mano de eddie en mi muslo masajeandolo lentamente, parece que si se quedo con ganas el pobre.
-Eddie pon atención a la clase- mencione cortante-
-Oh vamos linda , sabes que no me puedes dejar así
-Edward sabes que yo no soy culpable de esto
-Claro que si linda , tu siempre me pones así de cachondo -susurrando-
-Señores ahí algo que quieran compartir con la clase?
-No maestra lo sentimos
L a clase continúo con normalidad como de costumbre , a no ser por el señor que estaba a mi lado que paso toda la clase masajeando mis muslos.
Cuando se escucho la campana nos fuimos directamente al comedor donde estaban los amigos de eddie.
-Hola chicos que tal estan!- dustin
-Muy bien duss gracias
-Amm que le pasa a eddie?- mike
-Amm jaja nada dejenlo , saben que exagera mucho las cosas
Todos rieron por mi comentario pero eddie no parecía muy contento por esto y por el hecho de que se estaban riendo de el.
-___ linda te importa que hablemos ?
-Si claro
Eddie me volvio a llevar a ese pequeño claro del bosque , así que tome asiento en la banca de madera que este tenia.
-Dime que pasa
Sin decir una sola palabra eddie se acerco a mi y me tomo de la cintura hundiendo su cara en mi cuello, yo pensé que solo era un pequeño abrazo hasta que empecé a sentir unos cuantos besos mojados y calientes en mi cuello ( ya se como va a acabar esto)
-Linda me pones tan caliente -gruñendo
Eddie mientras decía esto seguía dando besos mojados en mi cuello , créanme que yo tengo un gran autocontrol en este tipo de cosas, con mi anterior novio no me ponía así nunca sentí esa atracción sexual hacia mi antiguo novio , pero con el es sumamente diferente, el seguía con los besos mientras también con sus manos acariciaba y apretaba mi trasero.
-Eddie no, no podemos
-Por que no linda
-Estamos en medio del bosque, no es el lugar adecuado para eso
Eddie se quedo pensando unos momentos , y cuando reacciono y me miro.
-Sabes que , puedo aguantar hasta llegar a casa
-JAja por favor munson sabes que no es verdad
-Bueno cuando lleguemos a mi casa lo veras
-Mierda ! pero mi hermano pasara por mi a las 5
-Bueno linda , tal vez hoy le digas que tienes un importantisimo proyecto en casa de alguna amiga -guiño de ojo
-Aa-ah o-ok
-Ni siquiera te eh tocado y ya estas nerviosa linda
Eddie me dio un beso tierno en la boca y me tomo de la mano para que regresáramos a la escuela.
(Mierda! en que carajos te metiste ___!!)
-
-
-
-Hasta aquí el capitulo hoy , fue corto pero espero te guste !
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FRIKI
FanfictionEsta es la historia de la rayis una chica de 18 años de edad que llega a un pueblo ,donde tiene que adaptarse a la escuela ,donde conoce a un extraño chico que sera su amigo y tal vez despues algo mas .... si quieres saber mas sobre esta historia t...