¿SOLO PIZZA?

141 9 0
                                    

Despues de entrar al salon nos dirijimos a nuestros asientos a tomar la clase ,un tiempo despues cuando termino la primera clase sorpresivamente teniamos una hora libre asi que eddie diji que si queria ir a la cafeteria con sus amigos a comer ,como no tengo mas amigos con los cuales pasar el rato acepte .

converse con algunos de sus amigos yno en especial me calo muy bien si no mal recuerdo se llamaba dustin ,aunque era menor que yo era super amable y muy gracioso aunque durante la platica con dustin eddie se nos quedaba mirando algo raro pero cuando dustin le dijo que sucedia eddie dijo que nada aunque yo aun seguia sintiendo su mirada penetrante sobre nosotros aunque la verdad noi le di mucha importancia ,despues de un rato sono el tiembre anunciando la siguiente clase asi que me despedi de los chicos y me fui con eddie al salon.

en el camino le pregunte que sucedia pero como si no hubiera pasado nada antes me miro confundido y con una sonrisa me dijo que no pasaba nada y que todo estaba bien, yo no le crei mucho pero solo me fui al salon como si nada .

horas despues

algunas horas despues cuando estaba a punto de llegar a mi casa alguien me tomo de el hombro como estaba oscuro me asuste me voltee y comence a lanzar a golpes a todos lados pero con los ojos cerrados ,no se que paso pero logre darle a alguien ya que escuche el sonido de su quejido a causa de mi golpe ,cuando abri los ojos vi a eddie tirado en el suelo retorciendose de dolor por el golpe que le habia dado ,preocupada me sente junto a el preguntando si estaba bien .

-mierda ,eddie estas bien ?

-rayos linda eres realmente fuerte ,no me esperaba ese golpe 

-lo siento mucho enserio ,solo que me asuste jeje

esta bien linda no pasa nada ,para tu suerte soy muy fuerte 

cuando dijo eso me eche a reir y el se quedo con una cara de confucion .

-jajajajajaj

-de que te ries linda 

-ah espera lo decias enserio ?

-no era obvio ? 

despues de quedarnos un rato en silencio el lo rompio con una pregunta algo rara? por decirlo asi ya que no me lo esperaba.

-linda amm (mierda) susurro -quieres ir a mi casa ? 

la verdad me sorprendi mucho por esa pregunta ya que nos conocimos hace poco ,pero como mi hermano no iba a estar esta semana y estaba sola decidi aceptar ,total somos vecinos y no pasaria nada .

-Claro por que no !-dije 

-enserio ?- se le iluminaron los ojos por mi respuesta 

-si claro eddie jaja

dicho esto me habrio paso para que yo pudiera pasar de primera ,cuando entre y vi su casa me quede asombrada ya que la verdad era muy linda con todos esos discos de vinilo y posters en las paredes ,al parecer era muy fan de metallica (supongo que tenemos algo en común) ,y de varias bandas de rock lo cual hizo que formara una sonrisa en mis labios .

justo despues lo escuche hablar a mis espaldas ..

-bueno y que quieres hacer linda 

-amm no lo se tu me invitaste jaja 

-oh cierto amm te parece si pedimos unas 'pizzas y un refresco para ver una pelicula ?

-claro me gusta esa idea 

eddie agarro el telefono y marco a la pizzeria lamentablemente el servicio a domicilio no llegaba hasta aca asi que  tuvimos que ir a pie a la pizzeria .

-linda lo lamento -mientras caminaba 

-por que te disculpas ?

-por hacerte caminar ,si quieres regresa y yo voy por las pizzas 

-no eddie asi esta bien no pasa nada -sonrei 

eddie se me quedo viendo un rato en lo que caminabamos a la pizzeria, cuando yo volteaba el desviaba la mirada la verdad se veia demasiado bien bajo la luz de la luna (MIERDA __ QUE CARAJOS ESTAS PENSANDO )

despues de un buen rato llegamos a la casa con las pizzas ,asi que edie se levanto para poner la pelicula ,mientras yo esperaba en el sillon ,la verdad al verlo senti algo extraño en mi pecho y en mi estomago ,por que me sentia tan bien estando con el ? no lo entendia pero de un segundo a otro senti un cosquilleo en mis labio no se que era ,solo sabia que necesitaba besarlo ,pero no podia ...

unos pequeños minutos depues eddie volvio al sillon pero el vio que estaba algo rara asi que sin avisar se acerco a mi rostro tocando mi frente y mi mejilla para comprobar que no tenía temperatura o algo similar ,por esta acción me sonroje bastante por la cercania de nuestros rostros , el al ver esto y entender por que me comportaba asi dibujo una sonrisa en su rostro .

yo aun nerviosa no sabia que significaba o que era la causa de esa sonrisa solo se que se veia jodidamente bien sonriendo ,sin pensarmelo 2 veces y sin pensar en las consecuencias me acerque y lo bese senti como se sorprendio por este inesperado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

yo aun nerviosa no sabia que significaba o que era la causa de esa sonrisa solo se que se veia jodidamente bien sonriendo ,sin pensarmelo 2 veces y sin pensar en las consecuencias me acerque y lo bese senti como se sorprendio por este inesperado acto pero despues solo senti sus frios anillos alrededor de mi cintura levantando un poco mi camisa ,se sentia tan bien y mi mente estaba cegada por las miles de sensaciones que causaban sus labios con los mios ,no podia razonar mucho solo sabia que queria mas ,mas besos ,mas de el ,lo necesitaba dentro mio .

nunca antes pense ese tipo de cosas de alguien ,mi ultimo novio era un idiota de primera asi que desde entonces no me eh vuelto a enamorar ,pero con eddie era diferente con el me sentia segura como si nada malo me podia llegar a pasar estando con el ,de un  momento a otro el se separo de el beso y me quede un poco confundida.

cuando reaccione el estaba mirandome ,y solto una pregunta ...

-___ no creo que quieras que esto pase a mayor no ?

se le escucho triste ,como si el quisiera que pasara algo mas entre nosotros no solo un simple beso ,antes esa pregunta me quede congelada por que la verdad nunca lo habia hecho y me sentia nerviosa pero mi subconsiente me decia que debia hacerlo y que nada malo pasaria si me entregaba a el ,asi que respondi su pregunta }.

-eddie creeme que no hay ,mas que quiera en este momento mas que estes entre mis piernas 

MIERDA lo solte sin pensar ,no se por que carajos dije algo como eso )

eddie se sorprendio un poco por mis palabras por que para el yo era la chica que no rompia un plato la cual era una santa ,pero al oirme decir eso solo embozo una sonrisa.

-wow nunca pense que dijeras algo como eso ,pero ya que lo pides linda 

el se levanto de el sillon y fue hacia unos cajones ,saco un preservativo de uno de ellos la verdad me sorprendi un poco ya que no esperaba que tuviera condones en su casa , y sospeche un poco .

-

-

-chicos si esque ven esto les quiero decir que el siguiente capitulo tendra escenas +18 y tambien el ya visto lenguaje asi que si son sensibles a este tipo de contenido pasenlo de largo xd gracias 

UN AMOR FRIKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora