M e senti nerviosa al decir esas palabras , pero queria saber que era lo que somos...
-Que somos?
Eddie se quedo callado ante mis palabras , y me miro con algo de asombro
-Bueno , tu que quieres que seamos linda .- dijo con una sonrisa en el rostro
Me quede atonita ante estas palabras , no me las esperaba y no sabia que responder..
-No lo se eddie , pero no quiero que esta "relacion" sea pasajera ni a base del sexo
-Bueno linda en ese caso ; ¿quieres ser mi novia?
La verdad me sorprendi y sentia como el calor subia a mis mejillas me estaba poniendo nerviosa , y eddie no habia dicho ni hecho nada que me pusiera de ese modo.
-Y-yo SIII!
Estaba sumamente emocionada , aunque llevasmos poco tiempo conociendonos , estaba relamente feliz de establecer una relacion seria con eddie , yo sabia que el no era uno de esos tipicos chicos que tienen sexo y se largan como si ni hubiera pasado nada.
Me lanze a los brazos de eddie y el me devolvio el abrazo ,se sentia sumamente calido y reconfortante , me sentia segura con el y por fin me hacia feliz de que lo odre abrazar y besar cuando quiera.
a la mañana siguiente
me desperte a causa de un rico olor que venia desde la cocina , vi que ddie no estaba a mi lado asi que me levante y fui directo hacia alli.
-Buenos dias bella durmiente como amaneciste?
-Muy bien eddie y tu que tal
-Dormi perfecto , sobre todo por que desperte al lado de la mujer mas hermosa del mundo
-Jaja y que es lo que cocinas lindo
-Prepare unos ricos waffles linda
-Genial son mis favoritos
Me sente en una pequeña mesa que habia , y eddie coloco un plato de waffles frente mmio y se sento junto a mi.
-No soy el mejor cocinero pero espero te gusten linda
-Probe los waffles de eddie y la verdad estaban sumamente deliciosos !
-Eddie te quedaron deliciosos
-Gracias linda ,gustas un poco de jugo de naranja ?
-Si por favor lindo
Eddie se levanto a buscar el jugo de naranja ,mientras yo lo veia , tenia 19 años pero se veia sumamente tierno ,mas cuando actuaba como un niño pequeño
-
-
-
-fue muy corto pero espero te guste el capitulo
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR FRIKI
FanficEsta es la historia de la rayis una chica de 18 años de edad que llega a un pueblo ,donde tiene que adaptarse a la escuela ,donde conoce a un extraño chico que sera su amigo y tal vez despues algo mas .... si quieres saber mas sobre esta historia t...