Durante diez infernales minutos, el coche estuvo en un completo silencio. Nadie se atrevía a decir nada, no después de las caras y comentarios que había hecho la rubia hacía el castaño, que había sido presentado como un amigo de La familia, Kang Taehyun era su nombre. Solo sabían que tenían la misma edad y que quería ser su amigo.
Pero era lo que menos quería Bahiyyih de él. Desde que se había presentado, ella había decidido que le desagradaba, y se encargaba de demostrarlo.
Todo a sus ojos se había puesto rojo Desde que que él había sonreído después de presentarse. Ni siquiera había permitido al castaño ayudarla con sus maletas; que eran muchas, lo ha ia amenazado con cortarle los dedos si se atrevía a tocar siquiera una de sus cosas.
Kang solo sonrió, se disculpo y dejo de insistir. Lo cual fue un alivio para el mellizo de la rubia, una discusión en el estacionamiento no sonaba agradable, de por si habían recibido muchas miradas raras cuando Bahiyyih había hecho un escándalo al enterarse que en realidad no iban a un crucero.
Las cosas empeoraron en cuestión de minutos cuando Lea subió al coche en el asiento del piloto, todo normal hasta que los mellizos y Taehyun intentaron tomar el lugar en el asiento del copiloto.
Bahiyyih hizo la peor sonrisa actuada que habían visto, era obvio, no estaba contenta con lo que Taehyun había planeado hacer.
—¿Que crees que haces?
—Bueno, yo vine en este asiento... —El cantaño sonrió, aunque también se le veía incómodo.
—Es lógico que su hermana biológica —hizo enfasis en la última palabra—, se siente con ella.
Taehyun estuvo por decir algo, hasta que ambos sintieron como eran empujados, casi cayendo, de no ser porque el castaño sujeto a la rubia y se sostuvo de la ventana que estaba abierta.
—¡Oye eso es trampa! —se quejó después de haberse acercado a la ventana que se iba cerrando. Kai los había empujado para subir en el asiento de copiloto.
—En serio, ¿harías un drama por este asiento? —Su mellizo levantó la ceja—. ¿Cuántos años tienes, cinco? Lo más lógico es que, yo; el segundo mayor, se siente en el copiloto. Así como paso en el coche con papá.
—Eso fue porque te levantaste antes que yo. Además solo eres cinco minutos mayor ¡Eres un tramposo!
—Aprendí mucho más que tú en esos cinco minutos.
—¡Estás loco si piensas que me sentaré en el mismo asiento que esa garrapata!
El señalado abrió la boca lleno de indignación, observó mal a la rubia. Cruzo sus brazos, bufó y volvio a curvar sus labios de forma astuta.
—Si yo soy una garrapata, entonces tú eres un piojo.
—¿Cómo me llamaste? —el semblante de Bahiyyih se oscureció.
—¿Te lo repito?
—¿Ya ves? —Kai interrumpió la pelea de miradas asesinas que estaban dándose. Ambos voltearon a verlo notando como él reía con burla y suficiencia—. Piojo y garrapata, seguro que no existe un mejor equipo. Almas geme..
—Detengan su estúpida pelea y suban al maldito auto.
Con desconcierto, los tres callaron y los dos, fuera del coche, asintieron de forma inmediata.
—Si señora.
Tras lograr ingresar en el coche, Taehyun no pudo evitar voltear al escuchar el característico sonido de la cinta siendo pegada en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
THE HUENINGZ (Editando)
FanfictionHuening Kai Kamal y Huening Bahiyyih Jaleh, son hermanos. Ambos de 16 años. Tendrán que mudarse después de haber roto el televisor nuevo de su padre. En Corea donde la familia materna de los hermanos reside. También dónde una nueva vida comienza, nu...