❄La navidad casi llega❄

242 10 0
                                    

El mes de diciembre llegó y con ello las compras para la cena, adornos y festividades navideñas ya iniciaban.

La pareja despertó llena de energía ya que esperaban con ansias la gran cena de navidad, dónde ambas familias se reunirían para celebrar.

(Tn):-Buenos días mi amor-.

(Yoongi):-Buenos días mi cielo-.

(Tn):-Porfín llegó diciembre, hay que prepararnos para la gran cena y los adornos navideños para nuestro hogar-.

(Yoongi):-Me alegra que hayas despertado de buen humor , lo sé haremos una lista para comprar.

(Tn):-Sí Yoonie , vamos es época navideña, nadie puede negar el espíritu navideño-.

Ambos prepararon un desayuno y cuándo terminaron partieron al trabajo.

Al llegar a la empresa saludaron a todos los empleados, a su vez buscaron a Jimin y al padre de Tn.

Llegaron primero a la oficina del señor Park.

(Tn):-Hola papá somos Yoongi y yo- dijo feliz.

(Yoongi):-Buenos días señor Park-.

(Seo Joon):- Hola qué gusto que estén aquí, veo que estan de buen humor.

(Tn):-Oh por supuesto que sí papá, ya son epocas decembrinas, mantendremos el espíritu navideño-.

(Yoongi):-Sí así es, Tn y yo hemos pensado en hacer una cena navideña familiar, nos gustaría que nuestras familias y amigos se reunieran con nosotros para celebrar .

(Seo Joon):-Oh, bueno cuenten con nuestra asistencia, es muy buena idea por parte de ambos, son tiempos de felicidad y caridad -.

(Tn):-Sí así es papá, bueno ya nos vamos , te dejamos trabajar, nos vemos en el descanso-.

(Seo Joon ):-Bueno hija nos vemos, adiós -.

(Yoongi):-Hasta luego señor Park-.

(Seo Joon):-Hasta luego Yoongi-.

Los jovenes fueron a la oficina de Jimin.

(Yoongi):-Hola Jimin, somos nosotros Tn y yo -.

(Jimin):-Holaa, pasen , me alegra que estén aquí- .

(Tn):-Hermano hemos venido a avisarte que haremos una gran cena para celebrar la navidad, papá dijo que ustedes van a venir, junto a la familia Min, también deseamos que asistan nuestros amigos-.

(Jimin):-Claro que asistiremos, que lindo de su parte, estoy seguro que todos asistirán y la pasaremos bien, gracias por la invitación-.

(Yoongi):-Organizaremos todo y les enviaremos-.

(Jimin):-De acuerdo-.

(Tn):-Bueno Jimin nos retiramos , nos vemos después-.

(Yoongi):-Adiós cuñado, nos vemos en el descanso-.

(Jimin):-Adiós Yoonie-.

Los jovenes se despidieron y fueron a sus oficinas a continuar con su trabajo.

Llegó el descanso y los dos se reunieron con sus amigos para darles la noticia de la cena.

Tn junto a sus amigas discutían sobre aquello.

(Tn):-Bueno chicas , les invito a mi casa ésta navidad, mi esposo y yo hemos descidido hacer una gran cena , así que desearía poder contar con su asistencia-.

(Jisoo):-Tn claro que iremos, gracias por la invitación, todo por nuestra amiga-.

(Lisa):-Así es, asistiremos, gracias por la invitación Tn-.

(Tn):-Perfecto, gracias por confirmar.

A su vez Yoongi se reunió con sus amigos para avisarles de la cena.

(Yoongi):-Chicos les tengo una noticia, mi esposa y yo hemos organizado una cena navideña, esperamos contar con su asistencia-.

(Yeonjun):-Obio que vamos a ir, gracias por la invitación Yoonie-.

(Soobin):-Yo si iré , gracias por invitarnos-.

(Yoongi):-Me alegra que asistirán.

Así ambos continuaron con su jornada laboral,  Yoongi avisó por chat a los hermanos Kim , quiénes aceptaron la invitación, pasaron las horas y cuando terminó su turno Tn junto a Yoongi fueron a su hogar a descansar.

Una vez en su habitación hablaron sobre su día.

(Tn):-Estoy tan feliz mi amor, Lisa y Jisoo también confirmaron su asistencia.

(Yoongi):-Me alegra escuchar eso, Soobin, Yeonjun, Tae , Nam y Jin  también vendrán-.

(Tn);-Apuesto a que nos vamos a divertir.

(Yoongi):-Si amor, lo sé, te amo descansa-.

(Tn):-Hasta mañana cielo, te amo -.

Así un día más llegó a su fin.

Fin.

🎀Nuestro regalo de navidad🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora