🥂Año nuevo🥂

195 12 0
                                    

La festividad de año nuevo llegó, ésta vez la familia Min la pasaría en casa , era de mañana y la pareja despertaba .

(T/n):-Buenos días Yoonie-.

(Yoongi):-Buenos días linda-.

Ambos se cambiaron y fueron a ver a su pequeño, al llegar el bebé comenzaba a despertar .

(Jungkook):-¡Papis!- decía feliz.

(T/n y Yoongi):-Hola pequeño, ¿dormiste bien?-.

(Jungkook):-Ti , tengo ambe-.

(T/n):-Oh sí mi amor , ya vamos a desayunar-.

Así la familia desayunó , después se dedicaron a limpiar su hogar , mientras el pequeño bebé jugaba con sus nuevos juguetes y en especial le encantaba jugar con su figura de acción del superhéroe "Iron man".

El rató pasó y la pareja cocinaba, T/n vigilaba a su pequeño.

Las horas pasaron y la cena ya estaba lista , los mayores servían y el niño estaba algo inquieto , ya quería probrar la comida.

(Jungkook):-¿Mami ya eta la comida?-.

(T/n):-Sí mi amor ya vamos a comer-.

(Jungkook):-Yeii-.

(Yoongi):-Ya está listo ,  a cenar familia-.

Todos disfrutaban de la deliciosa cena.


Al termino la pareja pasó el tiempo viendo peliculas con su pequeño hijo.

Los minutos pasaron y la hora de la cuenta atrás llegó.

(Yoongi):-Ya es hora , ¡familia en pocos segundos será año nuevo !

(T/n):-¡3!

(Yoongi):-¡2!

(Jungkook):-¡1!

(Todos):-¡Año nuevo!-.

Los mayores brindaron con algo se vino, mientras el pequeño Jk tomaba su leche.

Ya era tarde, por lo que la pareja fue a dejar dormir a su pequeño, después ellos fueron a su habitación a dormir también.

Fin.

Les deseo un próspero año nuevo a todos (as), que la pasen bien junto a su familia y amigos , les agradezco por todo su apoyo en todas mis historias.

Dicho lo anterior debo anunciarles que éste capitulo es el último de ésta historia, sin embargo haré la secuela de ésta , la titularé "La familia Min", mencionaré a los mismos personajes, se estará publicando en la primera o segunda semana del mes de enero del 2023.

Espero y sea de su agrado, sin más que decir me despido de ustedes .

💜🍂💜




🎀Nuestro regalo de navidad🎀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora