Jungkook quito el sudor de su frente con la ayuda de su brazo. En cuclillas quitaba las hojas secas que caían en la tierra alrededor de sus cultivos. Una cubeta a lado suyo le ayuda en la tarea de recolectar la basura innecesaria, y la otra cubeta le ayuda en trasladar el abono para sus plantas.
Esa mañana extrañamente Jungkook se había levantado de buen humor, mucho más contento. Sus padres con curiosidad se preguntaron el motivo de su gozo. Por qué era extraño ver a su hijo silbar y mantener una sonrisa en su rostro todo el día.
Jungkook no era un hombre amargado, cabe recalcar, él era todo un hombre feliz, amable y servicial. Mantiene una sonrisa amable para todos e incluso para sus cultivos, pero ese día era especial. Las feromonas que expulsa Jungkook era de gusto, satisfacción, felicidad y emoción.
Sus padres estaban también felices. Si Jungkook lo era, pues ambos omegas también lo serían por su hijo adoptivo.
Después de su labor Jungkook se lavó las manos para coger una canasta e ir hacía sus cultivos. Entonces empezó a cortar las mejores hortalizas de sus plantas para elaborar una ensalada variada y saludable.
Las hortalizas más hermosas, jugosas y coloridas.
Al Alfa lo rodeaba un aire muy bonito que a la vez era contagioso, así que animado prosiguió a preparar lo pensado.
Jungkook tiene inexplicablemente el profundo anhelo de tener algo preparado para su majestad ese día, quería que su rey probará sus cultivos y juzgara sus habilidades culinarias. El deseo fue extraño, pero no le dio muchas vueltas a decir verdad.
Su rey haría el esfuerzo de cabalgar largos kilómetros desde su palacio hacía su campo, entonces Jungkook quería recompensar ese esfuerzo alimentando a su majestad. Solamente era eso, jeon quería convencerse que ese instinto proveedor que siente no es nada más que amabilidad, era solamente una recompensa para el Omega por su tiempo y esfuerzo, no por que en realidad desee con todo su ser alimentar y proveer para su rey.
Jeon frunció su entrecejo mirando con detenimiento la mesa llena de diversos alimentos una vez finalizó con la labor de cocinar, había desde arroz, pure, tortillas, carnes y ensalada. Ahora el Alfa agregó en la mesa una vasija con agua por que algo le decía que su majestad tendría mucha sed una vez pisará su hogar.
El Alfa había colocado la mesa en un lugar agradable y fresco, muy cerca de su campo de cultivo con la necesidad de mostrarle a su rey lo que había echo con sus propias manos, Jungkook deseaba una aprobación, un elogio, felicitaciones... de su rey.
Él no entiende el sentimiento. No sabía que era, así que mejor decidió pasarlo por alto y hacer lo que su instinto le decía.
Tal vez era lo mejor.
Además, necesita trabajar con taehyung.
Tiene que trabajar duro con el Omega para ganarse el honor de estar a su lado en la gestación de su bebé y también una vez este naciera. Su rey no se lo pondría nada fácil, eso lo sabía de ante mano Jungkook. Pero él acepto el reto y va a conseguir lo que se propuso.
Una vez el Alfa miró todo bien arreglado y preparado, dio su aprobación. Le gustaba mucho realizar sus propias responsabilidades, su rey sería su responsabilidad el día del celo y cuando este en gestación así que quería demostrarle a su majestad que era completamente capaz de ser responsable.
ESTÁS LEYENDO
KING⚜kv
RomanceOMEGAVERSE | El rey Kim necesita un heredero para asegurar la dinastía. Taehyung no era conocido por ser excepcionalmente el tipo de rey sumiso por ser omega. Todo lo contrario, fue forzado desde una edad temprana para obtener el poder, su actitud...