RELOJ

421 25 8
                                    


8:30am.

Sonaba el celular de courtney,mientras que ella solo disfrutaba del placer que le hacía aquel hombre de cabello anaranjado. Pero tenía que contestar era urgente hasta que una voz en su mente  le dijo "será él?" Abrió los ojos como platos y se quitó de encima del chico.

Discúlpame pero ya te puedes retirar –hablo sería ella,mientras agarraba su celular,no le importaba si el chico la miraba mal,solo era un pasatiempo. Hasta que escucho la puerta cerrarse.

Reviso si era el chico que la volvía loca y Si, estaba en lo correcto.

"Paso por tu casa en 10 minutos,prepárate que ando con mucho estrés".

No podia escribir,sus manos temblaban,su corazón latía al mil y sus ganas estaban al 100%. Ese hombre si que la hacía sentir mariposas en el estómago.

"Vale"

Tenía que controlarse,él no podía saber que todavía no está de acuerdo que es solo la amante..así que se levantó de esa cama, la comenzó a ordenar y se fue directamente al baño,necesitaba una ducha relajante pero no tenía mucho tiempo,él es puntual.

Salió de esa ducha y con nerviosismo se comenzó arreglar,tenía puesta esa lencería que le gusta Duncan colo rojo. Ya estaba lista con bastante perfume y crema en su piel,lo espero sentada hasta que escucho el sonido del timbre. Bajo rápido las escaleras y fue abrir la puerta a lo cual se encontró un chico serio mirándola de pies a cabeza y mordiéndose los labios.

–mrd! Me vuelves loco courtney extrañe verte así – dijo Duncan con su voz varonil que mojaba aquella chica –que comience la acción princesa.










No te enamores de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora