RELOJ

419 26 2
                                    


18:30 pm.

Se encontraba courtney decorando la mesa,con flores y dulces,pues se trataba una cena especial entre ella y su querido Duncan. Estaba lista,así que saco su libreta para tachar.

1-mesa arreglada ✅

2-cena ✅

3-vestido puesto color rojo ✅

4-perfumada de arriba hacia abajo ✅

5-la cama con flores ✅

Todo estaba listo,sonrió mientras que guardaba la libreta en un cajón, tomó asiento en el mueble y le mando un mensaje a su chico.

C:Estoy lista,a qué hora vas a venir?
18:42pm

D:yo te aviso princesa,que ando ocupado.
18:44pm

C:bueno pero no demores.
18:44pm.

Dejo su celular a un lado,se levantó de aquel mueble cómodo pues estaba nerviosa,sus mejillas estaban roja. Era la primera vez que van a tener una cena romántica.

Se acercó al espejo que estaba a lado del mueble y comenzó a mirarse de arriba hacia abajo,ella quería que todo fuera perfecto. Pero noto que estaba subiendo un poco de peso,sus caderas estaban muy anchas,pero aún así él le gustaba siempre se lo repetía (bueno en la cama ) suspiro  pesadamente pues los reencuentros con él siempre a Sido en un hotel o en su casa,no podía pedir más solo es la... Amante.

20:44pm

Todavía estaba nerviosa y revisando si la comida no se llenaba de hormigas,no sabía nada de aquel chico que la volvía loca. Ya le mando 98 mensajes y 10 llamadas pero él no contestaba.

–debes venir...me lo prometiste.

22:30pm.

Las velas en la mesa se habían apagado,la comida estaba en el refrigerador,su vestido guardado y su maquillaje que tanto se esforzó se había corrido por sus lágrimas,estaba en la cama en pijama comiendo helado mientras lloraba por él. Era muy estúpida para saber que Duncan no va a sentir lo mismo que ella siente por él. Se lamentaba en haberlo conocido...si tan solo no lo hubieran presentado.






No te enamores de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora