RELOJ

437 27 9
                                    

Un golpe la hizo salir de casilla,dejo a un lado el helado y agarro un bate de béisbol,bajo lentamente las escaleras,tenía mucho miedo pero aún así le iba a dar un buen golpe a ese ladrón.  Reviso en la sala pero no había nadie asi que fue directo a la cocina que estaba la luz encendida,casi grita del susto por la silueta de aquel hombre pero noto que era:

–Duncan? - pregunto confundida y un poco triste

–Princesa!! Discúlpame en serio,lo lamento mucho,pégame con ese bate si quieres pero no me dejes,tuve demasiado trabajo mientras que iba manejando directo a tu casa le mandé un mensaje a Gwen que no iba a dormir con ella y lo pudo entender. Así que te pido que me perdones,hice lo que pude y mírame ...todo arrodillado con una cajita que te iba a dar durante la cena – le enseño la cajita mientras lloraba - abrela y me dices si te gustó.


Courtney no sabía que decir o que hacer,estaba sorprendida por un momento pensó en que Duncan iba hacer todo ese show solo por ella,dejo a su esposa solo para llegar rápido a esta cena. Sus ojos se fijaron el reloj que estaba pegado en la cocina y eran : 23:13pm.

Sin más remedio abrió aquella caja y notó que era un collar de perlas muy bonito,así que en silencio se agachó y lo abrazo.

Me puse triste la verdad,llore demasiado como no tienes idea,pero solo por esta vez te perdono. Duncan.. gracias – con sus manos agarro la cara de aquel chico y le dió un beso.

Un beso sincero.


No te enamores de él Donde viven las historias. Descúbrelo ahora