𓃠 ╱⠀𝗅͟𝖺͟ 𝗆͟𝗈͟𝗋͟𝖺͟𝗅͟ 𝖽𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈𝗌 .

487 67 15
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𔘓 𝖿͟𝗂͟𝖾͟𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𔘓 𝖿͟𝗂͟𝖾͟𝗌𝗍𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗂𝗇𝗂𝗍𝖺 .

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los dioses luego de un duro año de trabajo, buscan diversión para pasar el rato, claro, no como cierto dios, que todos los días para él era tener a una belleza en su cama sin importar el genero, animal o cosa. Si tenía un hoyo, entraba a la dulce perfección, pobre de la esposa, quien celosa, provocaba estribos todos los días al encontrar a su marido siéndole infiel con cada cosa que se le cruzaba.

¡Pero no venimos hablar de eso! El Olimpo, tierra sagrada donde descansan los dioses, donde el olor a afrodisíaco, sexo, vino, etc, se hacen presentes. Donde todo aquel ser divino viene luego de un duro año para deshacerse de sus problemas, pasar el rato con un par de hombres o mujeres y lo más seguro dejar regado hijos con cualquiera.

Las mitologías eran mixtas ¿A qué me refiero con esto? Todos los dioses estaban reunidos ahí, ya sea griega, nórdica, arturiana ( mortales que brillaron en su época ), japonesa, china, yoruba ( religión ), egipcia, azteca, hindú, entre otros. Los dioses exteriores ( Lovecraft ) mantenían su reinado fuera de las manos del mundo que Atlas sostenía, así que muy rara vez ascendía uno de ellos a la tierra santa. Claro que eran aceptados, pero con la condición que no hubiera desastres durante su recorrido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

𔒌 : al final seguí con este proyecto que dejé hace un mes tirado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𔒌 : al final seguí con este proyecto que dejé hace un mes tirado.

vine con una nueva temática de squad luego de cancelar como 3 veces una que tenía planeada anteriormente y al final me quedé con esta.

las aclaraciones son largas, pueden ir tomando sus lentes porque esto lo ando haciendo a las casi 2 de la mañana ╱ gun.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀siguientes aclaraciones 𖥔 ࣪˖

🦋 . ¿por qué no dije zeus y hera? porque aquí esos nombres de dioses no existen, ustedes crearán su propio dios ( basándose en el verdadero ). por ejemplo : mi oc se llama Tristán, es el dios de la primavera y se casó con su tío y cada otoño lo ve ( haciendo referencia a perséfone ). claro que sí no deseas que tu oc sea lo mismo que el dios original, vendrías dando una breve explicación en tu muro a la hora de entrar cómo es realmente. esto puede aplicar para todos si desean dar más información sobre sus oc's.

🍇 . la squad es para pasar el tiempo, así que no se dirá mucho porque quiero sexo sexo sexo.

🎋 . en el apartado de reservas se explicará cómo podrás reservar ╱ pedir al dios que quieras representar.

🐳 . ¿habrá un representante de hades? no, hades reside en el inframundo, siendo un dios extremadamente duro con su trabajo. ¿y perséfone? claro que sí, ella es aceptada en la tierra de los dioses.

🌸 . ¿dioses exteriores? solo son admitidos tres de ellos, ya sea con su respectivo nombre ( nombre del dios ) o un nombre creado por ustedes. no sé mucho de ellos siendo sincera pues hasta ahora nunca he roleado uno. trataré de informarme más de ellos conste avance la squad. respecto al fc. podrán usar el fc que deseen. ya ustedes le darán forma y alma.

espero que les haya gustado la pequeña y menos elaborada squad que he hecho. la verdad no se maten haciendo un alocado oc, la squad es para pasar el tiempo mientras no me rompan el celular por tercera vez.

y la squad tira un poco a la onda de la última película de thor ( amor y trueno ) cuando van al olimpo a buscar a zeus. la idea principal es mía y reforzada gracias a nina mi bestie del alma.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀神⠀: ⠀es todo chau.


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora