⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝖾͟𝗍͟𝖾͟𝗋͟𝗇͟𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖺𝗅𝖼𝖺𝗇𝗓𝖺𝖽𝖺 .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🍁 ⋆ buenos días, tardes o noches, hemos llegado al segundo apartado de la squad. los apartados cuando se suba el este ya estarán listos, poco a poco se subirán los siguientes ( lo más probable antes o después de enero ).
los dejo con las reglas, son las básicas de toda crew ╱ squad. no hay código ni nada, q hueva los códigos. me la xupan.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
﹙regla uno﹚bienvenidas .─── lo básico, dar bienvenidas. aquí todos básicamente se conocen porque han convivido muchos años ( demasiados ). pueden caer con lo que deseen, recuerden que también puedes hacer amistades pero no abusen que luego no puedo leer los chimes bien.
﹙regla dos﹚roles y sus temas.
─── la verdad pueden rolear lo que quieran. el incesto era normal entre los dioses en aquellas épocas. recuerden que hera y zeus a pesar de que eran hermanos estaban casados, igual que hades y perséfone que era sobrina x tío. por favor, si se sienten incómodas con esos temas, les recomiendo que escogan bien su dios, más con los griegos y los egipcios.
﹙regla tres﹚respuestas de rol.
─── roles muro x muro no. no tengo nada en contra pero se me hace raro y aparte de que se me olvida qué responden. traten de acomodarse así ya que sé que algunos responden de esa forma.
﹙regla cuatro﹚oc's en general ♡ complex.
─── como lo expliqué ; los oc's son la representación del dios. pueden tomar cualquier fc, ya sea uno que tenga cara de apolo o otro que tenga cara de horus. ¿puedo agarrar de fc a perséfone de cuentos de olimpo? sí, hasta yo agarré a poseidón y lo hice un descendiente. pero recuerden ; diferente nombre, diferente personalidad o al menos que no sean tan iguales, hay que ser originales.
﹙regla cinco﹚verificación.
─── no hay. siempre un corazón gay en sus muros.
﹙regla seis﹚bardo en general.
─── si harán bardo avísenme antes para que yo pueda manejar todo antes y mantenerlos checados. también tengan en cuenta que todos los involucrados deben de sentirse cómodos para que no haya problemas y mucho menos entre mod's. si hay problemas díganme sin pena.
﹙regla siete﹚entradas y salidas.
─── en mi muro llegan y me avisan si se van o si llegan. recuerden que es importante decirme qué dios van agarrar o cuál van a dejar.
﹙regla ocho﹚temática.
─── como expliqué antes, la temática se lanza a la última película de thor ( amor y trueno ) cuando nuestros chavos van al olimpo en busca de la ayuda de zeus el cual se negó.
¿alguien lidera el olimpo? lideran los panteones más conocidos ; Griego, Nórdica y Egipcia. Ra, Zeus y Odín. Quienes agarren estos llevan la responsaiblidad de manejar el olimpo y guiar a los nuevos, así como llevarlos al mismo paraíso. su éxtasis, relaciones sexuales, orgías, etc.
mientras que los dioses exteriores ( Lovecraft ), suelen mantenerse alejados de la mayoría de dioses y conviviendo entre los tres que llegan ascender. eso sí, siempre son bienvenidos a tomarse una copa de vino con todos.
conste a los ussers. no es lo más complicado ── god-pichulin .
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ꗃ . eso es todo por ahora. no hay tantas explicaciones respecto a la squad. si tienen dudas pueden decirmelas en este mismo comentario.
los veo en apartado de reservas y pedidos, jiji. ♡
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌱 ╱ max.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀