·|El segundo guardián|·
Karmaland es un pueblo situado en el norte de M.S. donde cosas fuera de lo normal ocurren pues es frecuente que los villanos y monstruos ataquen ese pueblo, el administrador como forma de protección construyó una gran muralla en todo Karmaland para que fuera más complicado de pasar y contrató guardias para que vigilen la zona, obviamente los ataques disminuyeron pero todavía seguían existiendo.
Vegetta, un chico de 25 años; pelo morado oscuro tirando a negro; ojos morados claros y brillantes; sonrisa dulce y amable, quien es el fundador o administrador de todo el pueblo, cayó en desesperación, no sabía qué hacer, estaba solo y no había nadie que lo ayude, ¿había un mínimo de esperanza para Karmaland? se preguntaba..
De repente tuvo una visita inesperada, un anciano llamado Merlon que fue guiado por los dioses para que Vegetta no perdiera confianza. La profecía estaba escrita en una gran roca.
"Cuando el pueblo los necesite, los 11 se unirán.
El primero, la profecía difundirá.
El segundo con un regalo te sorprenderá.
Un caballo de sombras el tercero traerá.
El cuarto, afecto hacia ti mostrará.
Quinto y sexto felices vivían hasta que todo se derrumbó.
El séptimo de los cielos descendía,
cuando el octavo de su pueblo escapó.
El noveno después de tanto viajar, en el pueblo se quedó.
El décimo contra el mar luchaba y al pueblo defendió.
El último tras escapar de la muerte al pueblo llegó"
Vegetta comprendió que iba a estar acompañado en sus aventuras con nuevos guardianes, pero... ¿Cómo iba a saber quién es quién? Merlon explicó que cada vez que un guardián toque la roca las letras se pondrán del color de su cristal. Por ejemplo, cuando Vegetta tocó la roca la oración, "El primero la profecía difundirá" Una luz brillante y morada marcaba las letras.
...
Los meses pasaron, la primera profecía se había cumplido, todo Karmaland sabía de los nuevos guardianes que iban a llegar a salvarlos. El día del cumpleaños de Vegetta una sorpresa le esperaba, Rubius su mejor amigo, un chico de 24 años; tenía aspecto de oso; ojos verdes, brillantes como la esmeralda; su pelo era castaño en verano y en primera pero en otoño empieza a tener mechones blancos y en invierno se volvía blanco del todo; su estilo de ropa era simple y cómodo, pues llevaba una sudadera blanca, con toques marrones y un pantalón negro con varios bolsillos; siempre llevaba una sonrisa segura de sí misma, pues su personalidad era alegre, algo sensible, muy extrovertido pues le encantaba conocer a gente nueva.
ESTÁS LEYENDO
Villain ¡SIN SHIPPEOS! (Karmaland and more...)
FanfictionEl administrador Vegetta, quien vive en la dimensión MS (Minecraft Series), tiene problemas para poder proteger su pueblo, liberarlo de los villanos que quieren destruir el pueblo será muy complicado y sobretodo si está solo... De repente una profe...