·|Algo extraño está pasando|·
Era una noche como una cualquiera, Vegetta, como siempre antes de dormir da un paseo por todo el pueblo vigilando que no haya nada extraño, eran más o menos las 9:00 p.m. Un chico, castaño con pelo liso y tapando su ojo izquierdo; sudadera negra con capucha; en su labio se veía un piercing y sus ojos era parecidos a dos rubíes, era una mirada seria y caida; no mostraba ningún tipo de expresión en su cara; aquel chico estaba en un caballo negro parecido a una sombra, los ojos de aquel animal eran blancos y brillantes, profundos como los de un espíritu.
─¿Luzu? ¿Qué haces aquí? ─Preguntó Vegetta reconociendo al sujeto.
─Visitarte, además, me he enterado de que Rubius se ha mudado aquí. ─Respondió aquel chico mientras bajaba del caballo─ Por cierto, tus guardias son muy bordes.
─-¿Bordes? Mejor no hables Luzu... ─Contestó de pelo morado con voz sarcástica mientras cruzaba los brazos─
Hubo un momento de risas entre los dos chicos.
─Oye, ¿dónde conseguiste ese caballo? Nunca vi uno parecido. ─Comentó Vegetta al dejar de reírse.
─¿Te acuerdas de mi poder?
El poder de Luzu era uno de los más extraños de todos los universos, pues aquel lo llamaban "Luz y Oscuridad", "Blanco y Negro" o "Angel y Demonio" para otros pueblos, este poder le permite crear formas con las sombras o con las luces, sobretodo lo mas común era los guardianes son como angeles de sombras o de luz que protegen al portador del poder en cada ocasión, de ahí el nombre de Ángel y Demonio. El de oscuridad sólo puede aparecer por la noche o donde no haya mucha luz, así se hace más poderoso y el de luz solo de día o donde haya mucha luz, si no se debilitan.
─Los guardianes se pueden convertir en animales. ─Contestó el castaño mientras sonreía─ Esto es un caballo de sombras.
─¿Un caballo de sombras...? ─Vegetta se quedó paralizado al recordar la profecía de golpe pero en unos segundos volvió a la normalidad.
─¿Te encuentras bien? ─Preguntó el chico castaño mientras lo miraba preocupado.
─Sí, sí, tranquilo solo... Necesito que me acompañes... ─Contestó el peli morado.
Luzu asintió con la cabeza y siguió a Vegetta, quien lo estaba llevando hacia su castillo, el castaño vio como en una pared escondida de aquella montaña se abrió un ascensor. Ellos subieron hasta la cima, donde había un gran castillo, Luzu quedó maravillado, lo que estaba viendo era algo precioso. Los dos seguían callados mientras se acercaban a una puerta con contraseña, donde había decoraciones de hechicero y una gran roca en medio.
─¿Puedes tocar la roca? ─Preguntó Vegetta mientras lo miraba sonriendo.
Luzu se quedó callado y asintió obedeciendo lo que le había pedido su amigo, obviamente no comprendía nada de lo que estaba pasando pero igualmente hizo caso. El de pelo castaño puso su mano en la roca suavemente, para luego ver como las letras de la oración, "El tercero un caballo de sombras traerá" brillara en blanco puro y después se apagará lanzando una especie de sombra negra.
ESTÁS LEYENDO
Villain ¡SIN SHIPPEOS! (Karmaland and more...)
FanficEl administrador Vegetta, quien vive en la dimensión MS (Minecraft Series), tiene problemas para poder proteger su pueblo, liberarlo de los villanos que quieren destruir el pueblo será muy complicado y sobretodo si está solo... De repente una profe...