5.- El regreso de Percy

4.8K 483 107
                                    

Ya han pasado 3 días desde que Percy se fue y ______inicio su amistad con Susan, la chica misteriosa del bosque. Nada nuevo había sucedido en esos días, ______ se mantenía lejos de los campistas, solo salía para comer y luego volvía a su cabaña. Se había olvidado de entrenar hasta que por lo menos Percy volviera, solo por las noches salía para conversar con Susan y volvía a su cabaña.

Ese día algo cambió, cuando ella abrió la puerta de la cabaña encontró a Percy con su maleta en el hombro

Tu: ¿Qué haces aquí? – dijo sorprendida

Percy: Yo también estoy feliz de verte – dijo abrazándola – regrese antes de lo normal, Annabeth agilizo los papeles

Tu: Eso es bueno, supongo – dijo viéndolo entrar

Percy: ¿Cómo te ha ido?

Tu: Bien, aunque los entrenamientos siguen igual – dijo encogiéndose de hombro

Percy: Pues deja que me cambie y entrenamos

Percy no tardó en salir de la cabaña cambiado y bañado, su hermana iba detrás de él con el cabello suelto para que le tapara el rostro y evitara que la viesen, aunque la presencia de Percy la protegía de las burlas, Susan tenía razón, era tan cobardes que si ella estaba en grupo no la molestarían. Y se detestaba a ella misma por no poder defenderse de ellos, Susan se lo había aconsejado varias veces, pero ella se negaba a hacerlo, temía causar problemas peores.

Iba tan metida en su mente que choco de hombros con un campista, al voltear se dio cuenta de que era uno de los amigos de Percy, Nico di angelo.

Tu: Lo lamento – dijo pensando en que no la escucharía

Nico: Descuida, estoy bien – dijo sorprendiéndola – tu... ¿lo estás? – dijo examinándola

Tu: Sí, estoy bien – dijo sonrojándose un poco por su intensa mirada

Asintió y miro detrás de ella

Nico: Será mejor que avances, Percy se está alejando

Ella volteo y asintiendo corriendo hacia su hermano, el hijo de Hades la vio alejarse aun pensando en su aspecto. _____ creía que nadie la había visto o notado estos días más que para burlarse, pero se equivocaba, Nico la había visto desde que Percy la dejó sola, no es que estuviera pendiente de ella.

Pero en la arena de entrenamiento la vio practicar y como algunos chicos se burlaban, sabía que eso la dañaba. Sin embargo, ¿quién era él para interponerse?, así que solo se alejaba y dejaba que ella lidiara con el tema. Más no se había dado cuenta hasta ahora cuanta secuela dejaba eso en su aspecto, se le veía muy decaída y su mirada casi era depresiva.

Obviamente sabía que mentía cuando le dijo que estaba bien, él mismo antes decía eso muchas veces, así que sabía cuándo era cierto o no. Esperaba que ahora que Percy había vuelto ella se pusiera un poco mejor, sin más que pensar, volvió a la enfermería para una de sus salidas con Will, en estos dos años habían sido buenos amigos, solo eso, dado que la edad de Nico no era muy prudente hasta ahora. Al fin tenía 16 años y Will era consciente de ello, así que estaban empezando a salir y ver que tal iban las cosas.

______ y Percy llegaron a la arena de entrenamiento y empezaron a preparar sus armas, habían chicos entrenando al otro lado. Al verlos simplemente se mantuvieron atentos a lo que ella hacía. Mientras luchaban puso su mente en la reciente plática que había tenido con el hijo de Hades

Susan volvía a tener razón, esta vez Nico había sido amable con ella, quizá si estaba fingiendo algo que no era pero a veces no podía evitar ser como era, y era tal como se había comportado con ella cuando se lo presentaron, callado y serio. ¿Porque intentaba esconderse en algo que no era?

Percy: Tendremos que practicar más – dijo cuando volvió a vencerla

Tu: ¿No has pensado que ya es inútil? – dijo molesta consigo misma

Percy: Claro que no, los mestizos estamos hechos para pelea, solo necesitas seguir entrenando

Tu: Espero tengas razón – dijo viéndolo

Percy iba a decir algo pero entonces Annabeth llegó

Annabeth: Hey chicos, ¿qué tal el entrenamiento? – dijo sonriendo

Tu: Bien, íbamos a entrenar un poco más

Annabet. Oh, pensé que ya habían terminado, viendo la hora que es – dijo viendo a Percy

Percy: Nos tardamos un poco, pero no demoraremos en terminar

Tu: ¿Iban a salir? – Dijo curiosa – puedes irte si quieres, percy. Está bien de todas formas

Percy: No, puedo quedarme un poco más

Tu: No serviría de mucho, ya podremos entrenar luego. Además, Annabeth se ve muy entusiasta por lo que sea que vayan a hacer

Annabeth se sonrojo levemente y rio, Percy aceptó y se fue con ella mientras ______ se quedaba a practicar con los maniquíes. Pero no pudo hacerlo mucho tiempo ya que los chicos empezaron a susurrar a su alrededor de nuevo. Guardo su espada y se fue de ahí, en el lago tampoco tenía mucha privacidad así que se adentró a lo profundo del bosque, una zona llena de árboles donde nadie la vería.

Se quedó sentada viendo lo triste que había sido su vida todo este tiempo, había vivido en New York con su madre desde que nació, iba a escuelas pero no conseguía adaptarse con sus compañeros, su madre era su única amiga, la única persona que solía escucharla, entonces surgió el accidente de auto que la mató. Ella se quedó sola y obligada a vivir en un orfanato, muchas veces deseo volver a su antigua vida, pero era imposible.

Y ahora, cuando pensó que las cosas cambiarían, se había equivocado enormemente, no tenía poderes, era un asco en la lucha y todos se burlaban de ellas por no ser tan grandiosa como su hermano. Se quedó mirando el agua frente a ella y entonces decidió intentar con sus poderes una vez más. Tomó una piedra del rio y se cortó en el brazo, quería aliviar su dolor y ver si sus poderes servían para curarse.

Sin embargo, el resultado no fue como esperaba, su brazo seguía sangrando y ella se enfadó por ello, maldijo internamente y se levantó de donde estaba. Golpeo varios troncos de árboles frustrada por no poder curarse a sí misma, y lloró mientras se envolvía el brazo en una venda y lo cubría con su polera, lloro por no poder hacer ninguna maldita cosa bien.

Sin notarlo, se había quedado dormida en medio de lo profundo del lago. Al anochecer varias sombras se arremolinaron donde la chica estaba, el hijo de hades se sorprendió al verla dormida pues Percy la estuvo buscando en el comedor pero como no había llegado fue a su cabaña, miro alrededor por si alguien estaba con ella pero no sintió el aura de nadie más.

Suspiro y decidió que lo correcto sería devolvérsela a Percy, la cargó en brazos sin notar sus venda bajo su polera y la llevó de vuelta al campamento, en el camino notó que ella seguía con el mismo aspecto de la mañana y sus ojos algo húmedos, claramente había llorado. Algo dentro de él se sintió enojado por ello, sacudió la idea de su cabeza y se dio cuenta de que ya estaba frente a la cabaña de Percy.

Tocó la puerta y el chico abrió con una expresión de alivio al verla

Nico: Estaba en el bosque, se quedó dormida

Percy: Gracias por encontrarla – dijo sonriendo

Nico sintió viéndola por última vez, en verdad se parecía a su hermano, pero algo le hacía mucho más bonita que él. La entregó a Percy luego de que este le enviara una extraña mirada por cómo veía a su hermana, según sabía, Nico tenía otro tipo de intereses.

Hola chicos, en verdad he estado viendo los comentarios en capítulos anteriores y me alegra que les guste mucho, y sí, como muchos han podido notar, Susan es como el personaje de Sylvia en Suicide room, tomé sus características para hacerlo más interesante, que buen que les gustara :D

I'm living, bleeding in Silence✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora