7.- No eres invisible, no para mi

4.6K 487 48
                                    


Sintió llegar a Percy mientras que él creía que estaba dormida, sabía que había pasado la noche con Annabeth y por un momento se preguntó que se sentiría tener algo como él. Alguien con quien compartir ideas y que te apoyara, pero entonces apartó esos pensamientos de su mente, tenía que seguir los consejos de Susan, estaba mejor sola. No necesitaba a nadie y nadie la necesitaba a ella, ella nunca podría tener algo como lo que Percy.

Cuando le escuchó irse la cabaña ella se levantó y baño para luego vestirse con una blusa celeste manga larga y sus jeans negros junto a sus convers. Camino por el campamento con la cabeza a gachas al notar que los chicos la veían y se reían, entonces recordó su raspón en la cara. Debía ser por eso, su recordatorio de lo mal que había luchado ayer. Percy no se había percatado de ello, pero lo hizo tan pronto la vio entrar al comedor

Percy: Hey, que te paso - dijo examinando su herida

Tu: Un accidente, me caí en el bosque - mintió

Percy: Deberíamos ir a la enfermería

Tu: No, ya se borrara solo - dijo alejándolo - estoy bien

Fue en busca de su comida antes de que él dijese algo más y la quemó para luego volver a sentarse en la mesa, no dijo nada en todo ese tiempo. Percy se dedicó a saborear su desayuno por lo que tampoco hablo, al terminar él tenía cosas que hacer con respecto a su universidad así que salió del comedor rápidamente.

_______ corrió al bosque a esconderse, no quería que nadie la viera y tampoco deseaba ver a nadie, Susan no estaba por ahí a esas horas así que paseo metida en sus pensamientos. Intentó entrenar ahí dentro pero eso solo termino enfadándola e hiriendo más de lo que estaba, al final se echó a llorar en medio del bosque hasta que algo duro la golpeo y cayó desmayada.

. . .

Nico iba paseando por el bosque luego de haber desayuno, dio un bostezo algo cansado por su larga caminata y estaba por volver a su cabaña cuando encontró a _____ punto de ser atacada por un monstruo, lo peor era que ella ya estaba inconsciente. Rápidamente se puso en marcha y acabo con la dracanae que estaba por ahí.

Examino a la chica dándose cuenta que estaba bien, solo llevaba el raspón que se había hecho ayer y sus manos tenían otros pequeños raspones, Nico suspiro dándose cuenta que debería llevarla a su cabaña de nuevo. La cargo en brazos y camino hacía la cabaña de Poseidón, en el camino algunos campistas los vieron pero él los ahuyentó con su mirada, estaba harto de escuchar sus burlas hacía la hermana de Percy y ahora se preguntaba de nuevo, ¿dónde diablos estaba él cuando eso pasaba?.

Tocó la puerta del hijo de Poseidón pero se llevó una sorpresa cuando nadie le abrió, rodó los ojos y al ver a la chica con un moretón formándose en su frente, pensó en llevarla a la enfermería, entonces recordó que ella no se sentiría bien si estaba delante muchas personas, él mismo solía sentirse incómodo así.

Por suerte, recordó que tenía un botiquín de primeros auxilios en su cabaña, desapareció en viaje sombra llevándola consigo y la dejó en su cama mientras iba a buscar algo con que ayudarla. Se sorprendió a si mismo haciendo todo eso por ella, normalmente no le importaban los campistas que no fueran sus amigos, pero detestaba ver a los idiotas que se burlaban de ella, detestaba esa clase de personas, y ella no parecía mala del todo.

Regresó a su lado con algo de hielo en un trapo y lo puso contra su frente, había aprendido algunas cosas en sus visitas a la enfermería de Will, era algo extraño pasar tiempo con él pero eso le ayudaba, sus últimas salidas se estaban volviendo algo exigentes y eso le traía distraído y nervioso. No sabía cómo corresponderle, Will ya había intentado besarle pero él se había movido evitándolo, no estaba listo, o al menos esa era su explicación hasta ahora.

I'm living, bleeding in Silence✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora