Percy partió temprano en la mañana luego de despedirse de su hermana, tal como lo había dicho, Annabeth también la abrazo y sonrió antes de irse, ______ se vistió y salió rumbo al comedor del campamento, varios campistas ya estaban ahí desayunando así que se apresuró a quemar su comida y comerla.
Miro a su alrededor notando que la mayoría de mesas estaban llenas de hijos de los dioses, salvo la de los 3 grandes, en ella solo había uno ya que Percy se había ido, ella estaba sola, Jasón igual y lo mismo con Nico. Pero lo que pasaba era que ellos tenían amigos a los cuales acudir luego de comer, en cambio ella...ella no tenía a nadie.
Una vez terminado el desayuno, se levantó de su mesa y decidió ir a entrenar, hacerlo sola quizá le ayudara, al llegar vio a varios semidioses a los cuales decidió saludar, más ninguno de ellos volteo a verla. Resignada, entro en la arena de entrenamiento y sacó su espada, peleo con los muñecos pero se cansó luego de unos minutos. Su condición física era horrible y eso no le ayudaba en nada. Se puso nerviosa cuando vio que había llamado la atención de los chicos que estaban hablando, intentó seguir entrenando pero su espada se quedó estancada en uno de los maniquíes causando la risa y murmullos de los chicos cuando ella intento jalarla para que saliera.
Avergonzada salió de ahí directo al lago, no deseaba seguir llamando la atención, pero cuando intentó convocar sus poderes en el agua, eso también causo miradas curiosas sobre ella, al final termino cayéndose al lago y empapando toda su ropa en el proceso, las risas de los chicos de camisas moradas y naranjas fue tal que se sonrojo y salió corriendo de ahí.
Una vez en su cabaña se encerró y golpeo sus almohadas por el enfado que sentía porque todo le saliera mal, ya llevaba una semana aquí y sus poderes no aparecían. A percy se le presentaron tan pronto como llegó, pero parecía haber un problema con ella. Cansada de tanto golpear su almohada entró al baño a ducharse cambiar se ropa.
No salió de su cabaña hasta la cena, e incluso, lamento haberlo hecho. Todo el campamento la miraba y murmuraba cosas, para su mala suerte alcanzo a escuchar unas cuantas
Xxx: ¿Es la hermana de Percy?, pero si ni si quiera sabe sacar una espada – dijo una voz riendo
Xxx: se cayó al lago y ni pudo utilizar sus poderes – explicó otro con burla
Xxx: que tonta, sin duda no es como su hermano
Xxx: dices que se llama _____?, que nombre tan tonto – dijo una chica que reconoció como hija de Afrodita
Esos muchos otros insultos y burlas eran los que tenían para la pequeña hermana de Percy, al llegar al comedor hizo la rutina de siempre y se sentó a comer, tal vez debió de aguantar un poco más, pero las miradas eran tales que dejó su comida a medio terminar y corrió hacía el bosque, al menos ahí nadie la encontraría.
Nunca se había sentido tan inútil en su vida, esto de ser semidiosa le estaba sentando peor de lo que esperaba, creía que su vida cambiaría para bien, y estaba siendo todo lo contrario. Las lágrimas se acumularon en sus ojos y enterró el rostro en sus rodillas abrazándose a ellas. Solo deseaba que Percy volviera y le ayudara, aunque eso no cambiaría nada, ella seguía sin aprender a luchar o usar sus poderes.
Un ruido en medio de los arbustos la uso sobre alerta, se limpió las lágrimas de sus mejillas y se levantó del suelo observando a su alrededor, podría ser un monstruo y ni si quiera sabía cómo repelerlo. Entonces el movimiento se escuchó otra vez y una voz entre algún lado de los arbustos habló
Xxx: La pequeña hermana de Percy, que sorpresa – dijo la voz de una chica
Tu: ¿Quién eres?, sal de ahí – dijo confundida
Xxx: ¿Porque tendría que hacerlo?, estoy mejor en las sombras
Tu: ¿Qué quieres decir con eso? – dijo curiosa
Xxx: Ya has visto lo que te ha pasado a ti – dijo con cierta sonrisa – si yo saliera, ellos probablemente me harían lo mismo
Tu: Puedes ver mi rostro, ¿no crees que a cambio yo debería ver el tuyo? – dijo ignorando su otro comentario
Xxx: No puedo arriesgarme, nadie sabe que existo y es mejor así. Me protege del mundo
Tu: Eres una campista, por supuesto que saben que existes
Una risa aguda y algo maniática se oyó de entro los arboles haciendo que _____ se estremeciera
Xxx: ¿Campistas?, eres graciosa. No, yo no pertenezco al montón de tontos de haya afuera. Digamos que vengo al campamento de vez en cuando, pero vivo aquí, en el bosque donde nadie puede verme pero yo lo veo todo. Sé cómo te sientes, _____, te vi desde el momento en que el centauro te trajo, sé lo que esos tontos te han hecho. – Dijo haciendo que ella se abrazara a su misma – la pobre, débil y pequeña hermana del héroe del olimpo, eres diferente, pero ellos no lo aceptan. Esperan a alguien como Percy, y te tratan mal por no serlo, ¿que clase de personas son?. Ellos no aprecian lo diferente _____, por eso mismo yo me aisló de ellos, aprendí a vivir sin ellos.
Tu: ¿Como...como puedes estar sola y no sentirte mal?
XXX: No necesitas a nadie, todo lo tienes dentro de ti misma, _____. Ellos no te hacen falta, ven a mí
Tu: ¿Cómo? – dijo atraída por las palabras de la chica
Xxx: Puedes venir aquí cuando quieras, recién he llegado así que me quedare un tiempo. Eso sí, no puedes decirle a nadie que sabes de mí, nadie me conoce y nadie sabe que existo, es mejor así.
Tu: Entiendo, no le diré a nadie – dijo asintiendo – pero, ¿cómo te llamas?
Xxx: Susan, un gusto conocerte _____
Tu: Lo mismo digo, Susan – dijo algo extraña por hablarle a la nada – así que, no vas a mostraste
Susan: No, considérate afortunada de que te hable. Pero he visto en ti algo especial, eres como yo y por eso te hablo. Bueno, este es el sitio donde vivo – dijo refiriéndose al bosque – ¿te gusta?
Tu: Es un lugar muy tranquilo – dijo sentándose en frente a un árbol – supongo que tú ya sabes como es mi cabaña así que no lo preguntó – dijo provocando una risa por parte de la chica haciéndole sonreír
Susan: Sí, la he visto desde que la reconstruyeron en la guerra contra Gaia.
Y entonces _____ empezó a pensar que podía ser alguien un poco rara pero agradable, al menos acababa de hacer una amiga y eso le alegraba.
Hola chicas, aquí el capítulo de hoy, espero les guste y comenten. Ahora estoy terminando un capítulo de la muerte pendiente, si consigo acabarlo lo subo más tarde, sino ya será mañana :D
ESTÁS LEYENDO
I'm living, bleeding in Silence✔️
Hayran KurguHola chicos, soy Zafirina y esta es otra de mis muchas historias sobre mi personaje favorito en Percy Jackson, Nico di Angelo. Espero les guste y comenten :D