Desperté en una habitación de hospital, mi boca se sentía seca, mire todo a mi alrededor, suspire al no encontrar a nadie y me levante con el suero y la bata, buscando algún doctor, me encontré con Dick viendo hacia la ventana de una habitación.
-Sabía que estarías aquí- dije mirando hacia el piso.
- ¿Qué haces aquí? No deberías estar levantada- dijo preocupado, solté un suspiro y mire hacia Dawn, Hank me miro y se levanto de la silla para verme.
- ¿Por qué estas de pie, Annia? - me pregunto mirándome a los ojos.
-Me siento bien- dije con una mueca, miré a la rubia- ¿Cómo esta ella?
-Bueno, creo que tengo que agradecerte, curaste sus heridas internas y algunas de afuera- dijo Hank- eso hizo que sobreviviera.
-Me alegra- dije sonriendo un poco, mire a una enfermera- Disculpe, quiero firmar un alta voluntaria- le sonreí amablemente a la morena- Rania Harper.
- ¿Harper? - preguntaron los dos chicos frente a mí.
-Es el apellido de mi padre biológico- dije dándome la vuelta para ir a mi habitación para ver al doctor.
- ¿Esta segura que quiere irse? La contusión en su cerebro es cada vez más fuerte, el estrés está llegando al límite, la depresión la esta matando por dentro, señorita Harper- dijo el leyendo el expediente- y mas si sigue sin tomarse sus medicamentos.
-Estoy segura- dije asintiendo.
-Si se va, puede que una crisis la haga explotar- dijo el poniéndose frente a mi- le estamos dando el tratamiento mas fuerte para estas situaciones.
-Lo sé- dije seca, extendí mi mano para los papeles- No era necesario hacer todas esas pruebas, estoy bien.
-Si se confirma que tiene esos quistes...
- ¿Quistes? - pregunto la voz de Dick en la puerta.
-Señor... Grayson- dijo el doctor suspirando- nosotros encontramos una anomalía en los ovarios de la señorita Harper- dijo el doctor.
-Ya firmé el alta, si me dan permiso. Me voy a cambiar- dije fríamente. El doctor y las dos enfermeras se fueron- dije que me iba a cambiar.
-Y yo quiero saber que diablos esta pasando contigo- dijo el un poco alterado.
-Bien, igual querías tener esta conversación. La tendrás- dije molesta- cuando regrese a Atlantis, Arthur me odio, me hizo a un lado y vi como mi mama no hizo nada para defenderme, luego me di cuenta que fue porque Arthur no es mi padre. Gerard Harper era el nombre mi verdadero padre, un humano con magia, Arthur lo asesino y me adopto como su hija, pero el me culpaba de no haber podido hacer mas por él, que había sido mi culpa y limito mis poderes, luego me mando a la fosa, no cualquiera sobrevive ahí, tuve que asesinar a los guardias- dije suspirando- me uní a la liga de asesinos porque quería vengar su muerte y que me hayan desterrado de la manera en la que lo hicieron me hirió, sin padres, sin hermano. Yo no era nadie, mis poderes de bruja y la fuerza de atlante seguían, pero muy limitados, aprendí a luchar, pero cuando te gradúas y estas tan solo debajo de los Al Ghul, no tienes derecho a decidir sobre tu vida. Ellos empiezan a darte anticonceptivos para que no te embaraces, uno de los efectos secundarios son quistes- dije mirando mis manos, lagrimas amenazaban con salir- pero cada uno tiene su lucha, no es así- lo mire atentamente- me estaba convirtiendo en algo peor que Talía y Nyssa, me estaba convirtiendo en algo peor que incluso el mismo Ra's y es por eso que me dejo ir. Para que empezara de nuevo y veme ahora, ¿Me puedo cambiar ahora?
-Yo no... no imaginaba que fuera así de cruel- dijo Dick bufando- No te merecías algo así.
- ¿Tu nunca llegaste a pensar que pude haber hecho más por mi hermano? - pregunté riendo.
ESTÁS LEYENDO
TITANS 1: Origenes.
FanfictionRania es una humana/atlante nacida de una relación extramatrimonial de Mera y un humano que era hechicero, haciendo enfurecer a Aquaman dejando sin padre a la niña, pero en cuando la miro a los ojos entendió el gran error que había cometido, convirt...