Desperté dando un gran suspiro y estirándome, abrí bien los ojos y mire a Dick mirándome fijamente, hundí mi cabeza en la almohada y me queje.
-Es demasiado temprano- dije contra la almohada.
-Lo es- dijo serio, voltee mi cabeza para mirarlo- ¿Escuchaste a Kory?
-Pude escucharla un poco, pero preferí seguir durmiendo- dije con una pequeña sonrisa.
- ¿Por qué la odias? - me pregunto con una sonrisa pícara.
-No la odio, simplemente, aun no se quien es- dije mirándolo, lance un suspiro y el me sonrió, me levante un poco- Su mente está muy distorsionada y con lo del asilo más.
-Buenos días, Dick- dijo Kory entrando, llevaba un camisón grande que llegaba hasta sus muslos- ¿Podemos hablar?
-Claro- dijo Dick mirando a la chica, yo Sali con su camisa puesta, únicamente me puse un short y unas pantuflas, Sali para encontrarme con Rachel y Gar abrazando a Angela.
-Hola Rania, hice el desayuno- dijo Rachel mirándome, le sonreí tierna.
-Vamos a probarlo- dije masajeando mis manos, ella y Gar nos sirvieron el desayuno el cual estaba delicioso y los felicité, a Rachel por el desayuno y a Gar por el café- Estuvo delicioso, chicos. Muchas gracias.
- ¿Crees que Dick quiera? - me pregunto Rachel con una mueca.
-Guárdales un poco a el y a Kory, cariño- dije levantándome de la mesa, fui y les di un beso en las cabezas, y le di una pequeña sonrisa a Angela para después subir a la habitación de nuevo, en donde Kory de repente se le lanzo a los brazos a Richard, carraspee antes de que lo besara, ella me miro desafiante.
-Hablamos luego, Dick- dijo saliendo de la habitación, miré a Richard y fruncí el ceño.
-Rachel hizo el desayuno, esta delicioso- dije sacando ropa para poderme cambiar.
-Rania- dijo Dick detrás de mí.
-Estamos bien- dije dándole un beso en la mejilla, el solo asintió. Después de una ducha rápida y de arreglarme un poco baje, encontrándome también con Dick arreglado, había como 10 baños en esta casa así que si podía bañarse. Me platicaron que la madre de Rachel tenia una casa a la cual irían a quedarse, nosotros hicimos nuestras maletas de nuevo. Dick me dirigía con el agarrados de la mano.
- ¿Entonces este es el final del equipo? - pregunto Gar con tristeza.
-En realidad nunca fuimos un equipo- dijo Dick un poco burlón.
-Claro que lo somos- dije yo rodando los ojos.
-No se preocupen nos volveremos a ver- dijo Dick sonriendo. Él y Kory hablaron un poco, mientras yo abrazaba a Gar.
-Nos vemos- dijo Dick tomándome de la mano y caminando, yo mire a los chicos, escuchamos unos pasos detrás de nosotros y era Rachel la cual salto a los brazos de Dick, el cual sonrió un poco, los brazos de Rachel se abrieron agarrándome por el cuello, me queje un poco, Dick paso un brazo por mi cintura y con la otra tomaba a Rachel.
- ¿Vas a estar bien? - pregunte acariciándole la cara la chica, ella sonrió y tomo mis manos.
- ¿Tu qué crees? - me pregunto irónica, sonreí y le di un beso en la frente.
Dick y yo subimos nuestra ropa a la camioneta y emprendimos camino hacia no sé dónde, yo iba distraída en las calles, el en el camino y de repente me daba miradas.
-No has entrado en mi mente para ver a donde vamos- dijo estacionándose.
-Ni siquiera tu lo sabes- dije riendo, él sonreía y empezó a repetir unos números hasta que llegamos a una casa y el toco la puerta un par de veces- ¿Quién vive aquí?
ESTÁS LEYENDO
TITANS 1: Origenes.
FanfictionRania es una humana/atlante nacida de una relación extramatrimonial de Mera y un humano que era hechicero, haciendo enfurecer a Aquaman dejando sin padre a la niña, pero en cuando la miro a los ojos entendió el gran error que había cometido, convirt...