-6-

15 1 0
                                    

Dick se quedo congelado mientras yo dejaba al hombre inconsciente, la mente de Richard estaba divagando demasiado y el chico se veía demasiado muy positivo, el tomo las piernas del hombre y lo comenzaron a arrastrar.

-El hombre parece muerto- dijo el chico del antifaz

-Créeme, sabemos cuándo una persona está muerta y cuando esta inconsciente- dijo Dick serio, yo venía detrás de ellos.

-Esto es asombroso, Robin y Robin en acción- dijo el chico.

- ¿Quién eres? - pregunto Dick serio.

-Soy Jason Todd. El nuevo Robin, Robin 2.0- dijo el emocionado- En serio hombre, es un gusto conocerte- dijo el chico estirándole el puño al mayor que lo veía molesto, Dick suspiro y choco el puño con el- Siempre me pregunté como seria este momento nunca pensé que seria salvando tu vida, ¿Qué raro?

- ¿Batman sabe que estas aquí? - pregunte suspirando.

-Por supuesto- dijo el chico riendo- Él siempre supo cuánto quería conocerte, tomar un poco de consejos tuyos y me dijo "ve por ello". Oigan iré por mi ropa, ya regreso- dijo dando una palmada al hombro de Dick y corriendo, Richard suspiro molesto.

- ¿Le enoja ser reemplazado, señor Grayson? - pregunte burlona detrás de él.

-Parece que te divierte el tema- dijo mirándome serio, me encogí de hombros.

-Pelea bien para ser el nuevo pajarito- dije mirando hacia donde se había ido el chico- Y es más entusiasta que tú.

-Basta- me tomo del brazo.

- ¿Todo bien? - pregunto el chico llegando a nuestro lado y mirando como Dick tomaba mi brazo furioso.

-Por supuesto que sí, cariño- dije como una madre- Sube al auto- le sonreí tranquila y quité el brazo del mayor- No me vuelvas a tocar de esa manera- subí a la parte del copiloto, Jason venia atrás y Dick conduciendo.

-Aquí estamos, juntos, en el mismo auto. Con la princesa Rania. ¡Esto es genial! - dijo el chico emocionado.

-Si, en verdad genial- dijo Dick con un pañuelo en la nariz-- ¿Desde cuando tu y Bruce han estado...

- ¿Juntos? - pregunto el chico debido a que Dick no se atrevía a preguntar. -Casi un año- dijo el chico ofendiendo mas al mayor ya que apretó el volante.

-Vaya, no perdió el tiempo- dijo Dick riendo irónico.

-¿Cómo llegaste a él? - pregunte mirando de reojo al mayor.

-Yo robaba autos, creo que elegí el equivocado o el indicado- dijo el pequeño como si nada.

- ¿Intestaste robar el Batimovil? - preguntamos Dick y yo al unisonó.

- ¿Qué? Solo los rines- dijo el riendo- supongo que vio potencial. Y ¿Qué piensan del nuevo traje? Tiene actualizaciones asombrosas, La túnica nueva está hecha de fibras de Zylon, seis veces más fuertes que el Kevlar. Hermano, puedes darme con un lanzallamas a tres metros y no me pasara nada- dijo el chico emocionado. Se sentía la tensión entre ellos dos.

- ¿Cómo me encontraste? - pregunto Dick molesto.

-El rastreador- dijo el chico encogiéndose de hombros.

- ¿Qué rastreador? - pregunto Dick con el ceño fruncido.

-El de tu brazo- contesto el chico confundido.

- ¿Hay un maldito rastreador en mi brazo? - pregunto Dick furioso.

-Si, en el mío también. ¿No recuerdas cuando te lo puso? - pregunto Jason confundido.

TITANS 1: Origenes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora