•La llegada del nuevo• -Cap 1

35 4 0
                                    

[ ] Pensamiento - { } Susurro - * *Acciones, tonos de voz o sentimientos.

-Narra Freddy-

Hoy era un día nuevo en el Mega Pizzaplex ya habían pasado algunos días desde que G.Bonnie había quedado roto al punto de no poder volver a actuar nunca.
Iba a llegar un nuevo animatronico para remplazar a alguien irreemplazable no nos dijeron que animal sería o cómo sería.

Freddy estaba un poco perdido en sus pensamientos cuando entro a interrumpir Roxy.

~Roxy~- ¿Como te encuentras Fred? [Todavía se nota triste...]

•Freddy•- Igual... *Dijo desanimado*

~Roxy~: Nos llama Vanessa, ya llegó el nuevo.

•Freddy•: No quiero verlo *Dijo serio*

~Roxy~- Si no vas dice Vanessa que te va a encerrar en tu habitación sin que puedas recargarte *Mintiendo intentando no reírse*

Freddy•- Ya voy.

Roxxanne salió de la habitación de Freddy.
Unos instantes después este se levantó de su sillón y se encaminó a la oficina.

°G.Chica°- Eres genial!!

¿⭐⭐?: muchas gracias pollita! *Dice un poco arrogante pero alagado*

°G.Chica°: *Mira atrás al escuchar pasos* Oh, hola chicos!

/Vanessa/- Bueno chicos les presento a Montgomery Gator, su nuevo compañero en la banda, preséntate y Lugo se presentan ustedes.

×Monty×- Bueno pues yo soy Montgomery Gator mido 2.50, hago ejercicio diario y amo tocar el bajo.

~Roxy~- Yo soy Roxxanne Wolf mido 1.63, amo verme al espejo, peinarme y ser tecladista es lo que me gusta.

°G.Chica°: ¡Yo soy Glamrock Chica, mido 1.51, me gusta hacer pastelitos, comer pizza y a mi también me gusta el bajo!

•G.Freddy•- ...Yo soy Glamrock Freddy o Freddy Fazbear mido 1.67, me gusta estar con los niños y soy el vocalista. *Dijo con voz sería*

×Monty×- Me da mucho gusto conocerlos.

/Vanessa/- Vamos a presentarte con G.Bonnie y a G.Foxy!

"Todos-No Freddy- Podemos ir??

/Vanessa/- Vamos todos !

Todos se dirigieron a el cuarto de Bonnie quién se encontraba jugando cartas con Foxy.

_G.Foxy_- Yarrr, te gané!

∆Bonnie∆- Maldita sea!, Juguemos otra vez!!

_G.Foxy_- No te rindes Conejo jsjsj.

/Vanessa/- Toc toc, hola chicos!

"Foxy-Bonnie"- Hola chicos!

_G.Foxy_- Quién es ese p-poste?!

/Vanessa/- Vamos Monty preséntate otra vez!

×Monty×- Que otra opción tengo, aquí voy otra vez *Suspiró* pues yo soy Montgomery Gator mido 2.50, hago ejercicio diario y amo tocar el bajo.

∆G.Bonnie∆- *Se levanta del suelo y le extiende la mano a Monty* Yo soy Glamrock Bonnie mido 1.50 me gusta Freddy~, y pues yo era el bajista antes de ti!

•G.Freddy•- *Sonrojado* Su-super Bon!!

×Monty×- Mucho gusto Bonnie. *Acepta su mano*

Nuestra programación fallo l FnAf SBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora