[ ] Pensamiento - { } Susurro - * *Acciones, tonos de voz o sentimientos.
Los Glamrocks se levantaron y salieron de sus habitaciones bueno...
El primero fue Freddy "^^!•G.Freddy•- ¡Es hora de despertar Roxxanne!
~Roxy~- Es muyyyy temprano Freddy?! *Dice estás palabras mientras se cubre con una almohada el rostros para no ver más luces neón del centro comercial*
•G.Freddy•- No es cierto Roxy son las 5!
*Dice el oso muy entusiasta abriendo las largas cortinas de la habitación de Roxy*En otra habitación se encontraba Monty pero...
No estaba sólo 😏😏
Ya saben quién es pa que lo digo jsjsj._G.Foxy_- ¡Buenos días~!
×Monty×- *Abre los ojos viendo al lindo zorrito frente a él*
Que lindo vista así hasta da gusto levantarse~_G.Foxy_- Hoy tenemos que ir a una pequeña revisión antes del concierto.
×Monty×- Pero tu no estas en la banda para que van a revisarte Fox?
_G.Foxy_- Tengo que cuidar a los niños así que tienen que revisar que mis circuitos estén bien no quiero atacar a ningún niño y me desechen (´-﹏-';)
×Monty×- Tu nunca vas a atacar a ningún niño eres demasiado bueno.
_G.Foxy_- Jeje, gracias Mont!
El caimán se pone encima de aquel zorro y empieza a besarlo están a punto de empezar a tener "Sexo", cuando...
*Aclaración, aquí ellos son 90% humanos así que los hombres tienen "miembro" y las mujeres en este caso Chica y Roxy no quedan embarazadas gracias a su 10% robot , aclarado esto sigamos pa que no tengan dudas -w-*
•G.Freddy•- Buenos di-
*El oso entra sin previo aviso interrumpiendo a los dos tórtolos*×Monty×- En serio eres inoportuno oso, que quieres?
*Dice el reptil un poco enojado separándose de Foxy bajando de la cama*_G.Foxy_- Que pasa Fred?
*Dice mientras se baja de la cama poniéndose sus pantuflas*•G.Freddy•- L-lo siento chicos no quería interrumpirlos
*Dice un poco apenado*
Sólo quería decirles que la revisión es a las 7 no a las 11 ya que el centro comercial abre a las 11:30._G.Foxy_- Ajustes de horario de última hora?, que bien -_-
×Monty•- Bien pues a bañarnos y vestirnos, algo más?
•G.Freddy•- Es todo, Bye!
*Otra aclaración xd, sus circuitos son aprueba de agua ya que ellos por su 90% humano llegan a producir sudor y olores ahora sí sigamos xd*
Ahora nos encontramos en la habitación de Chica esa linda pollita mejor amiga de los niños y los otros animatronicos, sólo faltaba Monty necesitaba conocerlo mejor.
°G.Chica°- Woa *Bostezo*
[Un día nuevo (─.─||)tengo mucho sueño pero Freddy aviso anoche del cambio de revisión sólo yo vi el mensaje así que es hora de bañarme y prepararme ^^!]/Vanessa/- Oye Chic tienes un minuto?
°G.Choca°- Q-que pasa ?
/Vanessa/- Ntp no es nada malo sólo necesito que hoy después del show estés en el área de "stuffed animal sales" ya sabes dando peluches y eso a los niños así como lo haces tú!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra programación fallo l FnAf SB
RomantizmSe suponía que los animatronicos no tenían sentimientos pero ellos eran distintos pasar tiempo entre sí los cambio la única explicación era que... : : : : Nuestra programación fallo Monxy-Fonty: Montgomery Gator x G.Foxy Roxica: Roxxanne Wolf x G.Ch...