HACE DOS AÑOS
Claire estaba con sus amigas en una noche de Halloween, salieron al patio de la casa de Mia, su patio era grande pero tenía salida al bosque que los padres de
Mia le pondría una cerca alta pronto, pero ese no es el caso.Claire junto a sus amigas salieron al patio, ya que en casa de Mia había mucha gente.
Se quedaron un rato charlando, Sasha, una de sus amigas propuso jugar a girar la botella de retos, Claire, quien no le gustaba ese juego de todas maneras aceptó jugarlo.
Le tocó raramente a Claire, una de sus amigas la reto a que fuera al bosque y se quedaré ahí cinco minutos, ella negó con la cabeza pero sus amigas insistieron y no le quedó de otra que ir.
Caminó por el bosque por unos minutos... Se empezó a escuchar ruidos raros, como de "pisadas" muy pesadas, como si corrieran, Claire se dió cuenta de eso y estaba apunto de irse, pero cuando se volteo una especie de "bocina" o "alarma" sonó, lo que hizo que se alertara y saliera corriendo con sus amigas.
Claire salió corriendo hacia la casa de Mia, empezó a sentir que la seguían, volteo hacia atrás y vio una sombra de una "persona", que en realidad no parecía ser una.
Mientras ella estaba corriendo no vio que una piedra se interpuso en su camino haciendo que tropezara y se raspara la rodilla.
Ella, aguantando el dolor, se levantó a seguir corriendo, cuando llego a la casa de Mia le empezó a contar a sus amigas lo que vio, pero claramente ellas no le creyeron.
Kamila, otra de sus amigas le dijo que todas fueran al bosque para mostrarle a Claire que no había nada.
Salieron todas al bosque, Claire quien estaba asustada le agarraba la mano a Mia como para no quedarse sola.
-¿Lo vez? No hay nada.- dijo Sasha.
-Sabia que solo querías llamar la aten.- empezó hablar Kamila pero dejo de hablar cuando alguien empezó a morderle el cuello desgarrando su piel mientras ella gritaba de dolor.
Gracias a sus gritos dolorosos, empezaron a llegar más cosas de esas, Claire estaba viendo cómo devoraban a sus amigas frente a sus ojos.
Cuando por fin reaccionó, salió corriendo lo más rápido que pudo, escuchando los gruñidos de esas cosas, cuando llego a la carretera vio a muchas personas intentando escapar y otras que estaban siendo devoradas.
Claire no entendía nada de lo que estaba pasando, ¿cómo es que a sus 11 años tuvo que ver está atrocidad?
ACTUALIDAD
Eso fue hace dos años, y todavía recuerdo los gritos de mis amigas, recuerdo como cada una de ellas estaban siendo devoradas por los muertos.
Trato de no pensar en eso, pero no puedo evitar sentir culpa, ¿Y si no hubiéramos salido?
¿Habrían sobrevivido?.
ESTÁS LEYENDO
THEM OR ME
FanfictionMientras Claire estaba buscando provisiones por un bosque, encontró una cárcel "abandonada", poco sabía ella que encontraría lo que menos buscaba. Su chico ideal que la protegería de todo y de todos.