Pijamada

500 28 10
                                    

⚠️ Disclaimer ⚠️

Este Capítulo contendra escenas +18
Si eres menor de edad te pido de la manera más atenta que te retires.
Si lo continuas leyendo es bajo su propio riesgo, y yo no respondo por si los llegan a agarrar en sus casas, no chinguen.

🦆 DuckHybrid!Quackity x Human!Luzu 🦆


Pijamada

Por: Floof

Los pueblerinos te dirán que Karmaland es un pueblo tranquilo, sereno y precioso. Un lugar donde los extranjeros encuentran un hogar, y la gente que habita ahi es amable y cálida.

Pero lo que ellos no suelen contar, es que Karmaland, al ser un pequeño pueblo tan mágico y bendecido por los dioses, tiende a ser atacado por criaturas feroces que buscan destruir a toda costa las cosas y la vida de los amables pueblerinos que habitan esa pequeña ciudad.

Más todos los ataques de esas bestias se ven frustrados gracias a "Los héroes" que dan la vida con tal de que esa paz permanezca en los corazones de la gente.
Héroes los cuales son amados y alabados por toda la gente del pueblo de Karmaland, quienes hacen grandes banquetes, fiestas y convivios para sus protectores, piden por ellos en sus oraciones, y cuando tienen la oportunidad, les invitan un pan en sus casas o les regalan amuletos de protección para demostrar que no van solos a luchar contra los monstruos de la obscuridad absoluta que suele haber en el pequeño pueblo.

Estos héroes son casi Dioses, seres mortales que pasaron de ser gente ordinaria a ser super humanos con habilidades extraordinarias, cada uno de ellos tiene un don natural, los cuales son aprovechados por los Dioses para proteger al pueblo.

Uno de los héroes más grandes es un señor de mayor edad, llamado Merlon, que aunque ya no puede luchar contra las bestias que acechan en la obscuridad, funciona como un mensajero de los Dioses para sus sucesores.

Triple 7 es uno de ellos, un gran hechicero y guerrero, su estatus es simplemente perfecto. Él es todo lo que los niños aspiran a ser, un gran hombre fornido, que al salir al sol parece que su piel fue bañada en los mismos ríos de oro en los que se rumorea, nació el primer Dios de toda Karmaland. El primogénito de los Dioses, el líder nato de sus compañeros y protector supremo de Karmaland.

Le sigue de cerca WillyRex, un héroe bastante juguetón, que si bien, protege al pueblo, su pasatiempo favorito es cobrarle bromas a sus compañeros junto con otros dos pillos, Fargan y Rubius.

Después encontraremos a Staxx y Alexby, héroes que prefieren estar en su rollo, y que se divierten de vez en cuando con sus preciados compañeros.

Y finalmente el enigma de todo Karmaland.

Luzu.

Un héroe mucho más tímido que el resto, un arquero sensacional, aunque se rumorea que anda en malos pasos al ser visto cargando libros de magia obscura bajo sus brazos.

Veran, el hermoso y maravilloso pueblo de Karmaland tiene un pequeño problema.
Los Héroes que habitan en este son... Temporales.

Por alguna extraña razón, los dioses suelen llamar a héroes de líneas temporales alternativas a una que sufre y agoniza en las garras de la obscuridad, en donde solo los héroes con ayuda de los Dioses, podrán vencer y salvar al pueblo de Karmaland de esa línea de tiempo de ser destruida por la bruma que consume y mata sin piedad a quien se atreva a pisarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❥ ¡De Híbridos Y Humanos! ♡ ~LUCKITY ONESHOTS~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora