❝ ⋄ OO ❞

964 96 57
                                    

No sé cómo termine metida en este embrollo, en éste problema qué cada noche, me quita mínimo dos o tres horas de sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé cómo termine metida en este embrollo, en éste problema qué cada noche, me quita mínimo dos o tres horas de sueño. Justo cómo está pasando ahora mismo.

Suelto un suspiró mientras admiró el techo de la habitación, mi cabeza da vueltas mientras mi mirada se pierde en algún lugar de mi habitación. Jake estaría decepcionado de mi, sin dudas.

Fuí capaz de meterme en las sábanas de alguien a quién él considera cómo "su enemigo".

El único e inigualable Park SungHoon, el presidente del consejo estudiantil, ese hijo de puta con carita de ángel y expresión calmada. Alguien qué sabía disimular bastante bien frente a los profesores, los prefectos y el señor director.

SungHoon es una persona difícil de tratar, porqué nunca sabes cuándo está de buen humor.

Hay días en los qué hace qué te expulsen por chocar con él, y hay otros, en los qué te recuesta sobre el escritorio de la profesora de idiomas para hacerte correr al menos tres veces seguidas.

Oh, bueno. Eso sólo estába reservado para mí.

SungHoon me da un trato diferente al qué le da a los demás, conmigo todo es miel sobre hojuelas.

Para los demás, es una bomba de tiempo apunto de explotar ante la más mínima provocación. El detalle es qué SungHoon nunca hacía el "trabajo sucio" de golpear a los demás, ya qué le parecía un acto muy bajo y salvaje.

Para eso tenía a Jay y Jungwon, sus mejores amigos, dos chicos qué eran algo así cómo los matones personales de SungHoon.

El primero practicaba boxeo y participaba en peleas callejeras por diversión, mientras qué él segundo, era el mejor en la clase de taekwondo y usaba su "poder" para hacer el mal. Todo lo contrario a lo qué sus padres les habían inculcado, pero vamos... Sus padres no tenían porqué enterarse.

Con un simple "háganse caso de ese inútil, por favor", SungHoon era capaz de hacer qué Jay y Jungwon te llevarán de vacaciones a un hospital, con una amenaza incluída. Todo dependiendo de qué tanto habías hecho enojar a Park SungHoon.

Aquí estába yo, la hermana menor de Shim Jake, un alumno sobresaliente y bien portado.

Aquí estába yo, la hermana menor de Shim Jake, el enemigo a muerte de Park SungHoon.

Aquí estába yo, observando el techo rosa de la habitación, mientras Park SungHoon se aferraba a mi cintura y su rostro descansaba en el hueco de mi cuello.

¿Aún no te duermes? —Susurro SungHoon detrás mío, preferí ignorarlo para darle a entender qué sí me había quedado dormida.

Aquí estába yo.

Vuelta un desastre gracias a Park SungHoon.

Vuelta un desastre gracias a Park SungHoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HE'S BAAAAAAAACK

dedicada a mi mamá pato ; BluebxrryHoonie
MUAKKKK, OJALÁ Q LA DISFRUTES :33

mr 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora