—Deberías tener más cuidado con quien consideras como tú "amigo". —dijo TaeSan, SungHoon arqueó una ceja, volteándole a ver.
Se encontraban en el lugar de reuniones del consejo estudiantil, SungHoon estaba solo, organizando algunos documentos de los chicos de nuevo ingreso, a cada uno tendría que asignarle un guía que les acompañara por el resto del ciclo. Es parte de su labor como presidente escolar.
—¿A qué te refieres?
—Tú amiguito JungWon y la dueña de tus suspiros se han vuelto cada vez más cercanos en estas últimas semanas. Tienen cerca de tres días pasando los recesos juntos, ¿tú sabías eso?
El ceño de SungHoon se torció, convirtiéndose en una mueca de enojo. TaeSan tenía una pequeña sonrisa qué detonaba burla, no tenía ni la menor idea de qué JungWon se había acercado más a su chica, había estado tan ocupado en estos días qué no había tenido tiempo para juntarse con Jay y JungWon, mucho menos con ella.
—T-tal vez solo estás exagerando, no creo que sea algo tan profundo.
TaeSan chasqueó la lengua en respuesta, alzando sus hombros y luego colocándose sus manos en sus bolsillos.
—Si fuera una exageración no me hubiera tomado el tiempo de venir hasta acá, tú me pediste qué sólo te informara las cosas relevantes, ¿no?, así qué te recomiendo tener cuidado, JungWon también parece interesado en ella.
SungHoon se quedó estático en su lugar, deteniéndose a pensar por momento, quería recordar si la actitud de JungWon había cambiado en estas semanas, pero su mente parecía bloqueada. Suspiró antes de responder.
—Tal vez sólo sea una confusión, ¿no crees? —sugirió.
—Piensa lo qué quieras, yo cumplí con decírtelo. —dijo, dándose la vuelta para abandonar segundos después la sala del consejo estudiantil, dejando a un SungHoon estresado y ahora confundido.
Estaba en un pequeño dilema, entre creerle a su primo o engañarse a sí mismo y seguir depositando su confianza en JungWon. Bufo, tomando algunos expedientes más para tratar de distraerse.
ESTÁS LEYENDO
mr 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁
Aléatoire❝ 🎲 ━━ would you by mine? would you by my baby tonight?, could be kissing my fruit punch lips. ❞ ˙✧˖° smut and nothers - park sunghoon. ! ୭ historia corta dedicada a : BluebxrryHonnie ♡︎ ! ୭ portada by ; mother @BluebxrryHonnie !! ! ୭ smut...