Ella se encontraba corriendo por los pasillos, pues no quería encontrarse con ninguno de los amigos de SungHoon, pues se encontraba huyendo de ellos.
Desde que había tenido sexo con él hace un mes en la sala del consejo, su vida había dado un pequeño vuelco.
Solía encontrárselo a él, ya sea solo o acompañado, y el mayor no dejaba de insistirle en que hablarán, pero ella no quería hacerlo, ya se sentía bastante miserable como para perder su tiempo hablando con SungHoon.
Si Jake se enteraba de que siquiera intercambio una palabra con SungHoon, se enojaría con ella. ¿Qué pasaría si se enteraba de que ella y SungHoon tuvieron sexo?, ¡Es algo que no sabe pero tampoco quiere saberlo!, prefiere morir con la duda.
Pero eso es algo que SungHoon le pone imposible.
Quizás ese es su plan, esa es su meta, que Jake se enoje con ella y nunca jamás le quiera dirigir la palabra, sino, no encuentra una razón válida para la insistencia de SungHoon.
Se detuvo cerca de unos casilleros un tanto abandonados, dio un largo suspiro para luego empezar a respirar de manera agitada, el largo recorrido que le había dado a la escuela para huir de los secuaces de SungHoon la había dejado bastante agotada. No pudo evitar toser un poco mientras se apoyaba en sus rodillas.
La situación era surrealista para ella. Y fue ahí, en ese maldito momento, cuando lo escucho. La segunda voz que más odiaba en toda su vida.
—Vaya vaya~, miren a quien tenemos aquí. —murmuró Yang Jungwon detrás de ella.—, Ella genuinamente creyó que podría huir de nosotros, ¿no es eso tonto, Jay?
—Se le nota la falta de intelecto. —respondió el mayor, con una pequeña sonrisa burlona en el rostro.
Ella arrugó el ceño mientras se reincorporaba, dándose la vuelta para quedar frente a ellos, estaba dispuesta a enfrentar a esos estúpidos matones, pero apenas quedó frente a frente, no hizo más que encogerse en su lugar, totalmente intimidada.
Ambos eran notoriamente más altos y corpulentos, Jay tenía los brazos cruzados mientras que Jungwon tenía ambas manos en su cintura. Los dos mirándola expectantes.
—¿Algo que quieras decir antes de que te azote contra los casilleros si te niegas a acompañarnos? —dijo Jungwon, y de un momento a otro, ella sintió sus ojos arder.
Estaba segura de que empezaría a llorar en cualquier segundo.
—Y-yo n-
—Sean más amables, chicos. Se trata de mi futura novia.
Y ahí estaba él, la primera voz que más odiaba.
Park SungHoon.
—Y-yo n-no sere t...
Y nuevamente un nudo se instaló en su garganta, SungHoon se veía más intimidante que los otros dos. Al mismo tiempo, le miraba con burla. Ella no pudo evitar recordar todo lo que había pasado en la sala del consejo y eso le hacía sentir avergonzada.
Jake estaría tan decepcionado.
—¿No que, dulzura?, ¿piensas hablar o te comió la lengua el gato? —Jay y Jungwon se movieron un poco, dejando que SungHoon pasara para acercarse un poco más a la menor.
Mientras SungHoon se iba acercando, ella iba retrocediendo, pero lamentablemente el pasillo no era infinito y la espalda de la femenina terminó chocando contra algunos casilleros.
SungHoon la miraba expectante, y justo en ese momento, las lágrimas comenzaron a salir por montones, resbalándose por sus mejillas con gran rapidez.
SungHoon no podía sentirse más idiota, Jay y Jungwon, por otro lado, hace rato que habían abandonado la escena, dejándolos a los dos completamente solos.
—Shh, shh, shhh. D-deja de llorar, linda, no era mi intención asustarte, ¿si?, no me gusta verte llorar y que ahora lo hagas por mi culpa me hace sentir horrible. —murmuró con delicadeza, tomando el rostro de la menor entre sus manos. Ella le miraba con sus grandes ojos de bambi abiertos de par en par, viéndose un poco asustada.—, P-prometo que no te volveré a molestar si aceptas hablar conmigo, ¿está bien? Es una charla corta que no te quitará mucho de tu tiempo.
—N-no quiero.
—¿Qué tengo que hacer para que aceptes hablar conmigo, eh?, ¿tengo que arrodillarme ante ti o pedirle permiso a tu hermano?
No realmente, a ella no le convenía que SungHoon hablara con su hermano bajo ninguna circunstancia.
—S-solo... Que sea rápido.
—Me gustas y quiero tener algo contigo, algo más que solo sexo.
Debió parar la situación cuando tuvo la oportunidad, pero no lo hizo. En ese momento, solo dejó que SungHoon la besara y colocó sus brazos alrededor del cuello del mayor, disfrutando el momento.
Olvidándose de Jake por un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
mr 𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁
Diversos❝ 🎲 ━━ would you by mine? would you by my baby tonight?, could be kissing my fruit punch lips. ❞ ˙✧˖° smut and nothers - park sunghoon. ! ୭ historia corta dedicada a : BluebxrryHonnie ♡︎ ! ୭ portada by ; mother @BluebxrryHonnie !! ! ୭ smut...