III

311 20 0
                                    

¿Quien dijo que quería saber quienes erais pogues?-dije con un tono de molestia-

Mi mirada se conectó con la de cierto rubio cuyo nombre no sabía esperando una respuesta para poder saltarle.

El moreno noto nuestras miradas y decidió q sería buen momento para empezar su marcha,le lancé una sonrisa al rubio con claro sarcasmo a lo que él me sacó el dedo corazón.










JJ MAYBANK

¿Todas las kook's tienen que estar igual de tiradas?-pregunte a mi amigo pensando en esa chica-

Desde que a John b se le ocurrió la magnífica idea de marcharse antes de dejarme responderle,no la pude sacar de mi mente y las 10 cosas distintas que podría haberle dicho.Me frusta que en ese momento no tuviera ni idea de que responderle pero que a las 4 horas se me hallan ocurrido tantas cosas diferentes.

¿Por que le das tanta importancia a sus palabras?-respondio mi mejor amigo cansado de mi comportamiento-

Decidi quedarme callado hasta llegar al muelle donde se encontraban Pope y Kiara.

¿Qué tal chicos?-pregunto Kie refiriéndose a si nos había pillado alguien al devolver los equipos de buceo-

Dentro de lo que cabe bien -dijo apresurado John b antes de que yo abrirá la boca-

Me quede con los labios entreabiertos y con mi dedo índice hacia arriba apunto de señalar a John b para echarle la culpa por entretenerse hablando con Sarah Cameron,al escuchar esas palabras tuve que esconderlo y mirarlo desconcertado él ni me miraba ¿qué estaba pasando hoy?.

Decidí coger una tabla y marcharme a la playa a coger alguna olas,eso siempre me tranquilizaba cuando tengo discusiones con mi padre.

ASTRID ARGENT
Estoy sentada en la arena debajo de una palmera que se sitúa en nuestro jardín de nuevo con mi vieja libreta apuntando,garabateando y trazando palabras intentando que algunas de ellas concuerden

¿Qué estás tratando de decirme mamá?-dije con voz suave borrando todas las líneas que había dibujado para nada-

Toque mi colgante el cual había pertenecido a mi madre era una media luna con detalles de oro.Mi madre me dijo que la otra mitad era una estrella pero nunca me dijo quién la tenía.Solo pienso en las últimas palabras que me dijo.

"Todas tus respuestas están en la libreta cariño,solo tienes que entender''

No lo soporto más y decido dejar la libreta debajo de mi almohada,necesito un poco de aire.
Me pongo mi biquini rosa con un pantalón corto blanco con la cremallera abierta agarro mis gafas de buceo y las meto en mi mochila.

Lo que poca gente sabe de mi es que me apasiona el buceo de pequeña era muy buena aguantando la respiración y a medida que he ido creciendo mi técnica a ido mejorando.

Cuando llego a la playa suelto mi mochila debajo de una palmera la intento esconder lo mejor que puedo,subo mi traje al mismo tiempo que tiro de la pequeña cuerda para ajustarme mejor el traje.

...

Cuando salgo del agua veo q mi mochila ya no está,los nervios están empezando a evadirme,miro hacia todos lados buscando a alguien que allá podido ver algo,al no ver a nadie decido tirarme en el suelo unas lagrimas brotan de mis ojos.
En esa mochila tenía el collar de mi madre.

Vaya no sabía que ibas a ser tan dramática-escucho una voz acompañada de una risa me doy la vuelta rápidamente-

¿𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐋? // 𝘑𝘑 𝘔𝘈𝘠𝘉𝘈𝘕𝘒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora