Vaya no sabría que fueras tan dramática -dijo una voz detrás mía,me gire rápidamente-
Para mi buena suerte era el mismo rubio que la otra vez.
Tienes mi bolsa-solté yendo directamente al grano-
El tardo en responder se quedó mirandome para luego sonreír de lado.No quiero saber lo que se le ha ocurrido.
Para ser una Kook esos no son modales -respondio con gracia-¿Como se pide?
Que me la des capullo -estaba empezando a irritarme,no podía aguantar q alguien q no fuera yo tuviera el colgante de mi madre lo necesitaba conmigo-
El rubio quedó callado con la misma sonrisa cínica,llevó sus dedos a la cremallera de la mochila pero antes de q la abriera del todo puse mi mano en su hombro mirándolo a los ojos.
Me siguió el juego,que fáciles son los tíos,alejo una mano de la mochila con la intención de colocarla en mi cintura pero antes de que hiciera nada aproveché que estaba desconcentrado para arrebatarle mi mochila de la mano.
Muy lento rubio-dije con una sonrisa alejándome de él mientras urgaba en mi mochila buscando la cadenita de oro-
La próxima no seré tan lento kook -respondio con arrogancia a mis espaldas-
No va a haber una próxima -dije para tomar rumbo hacia mi casa-
...
Cuando llegue a la entrada de mi casa me fijé en que la moto de Topper no estaba,no me ilusione hasta que entrara a casa y me fijara que no había nadie.
Cuando la inspeccione entera no había rastro de nadie,sonreí internamente subiendo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Solté el colgante en mi mesita mientras me bañaba.Puse música para relajarme del susto que había tenido hace minutos atrás.
Cierto rubio no salía de mi cabeza,necesitaba averiguar su nombre no podría llamarlo rubio todo el tiempo parece patetico.
Ponerle un mote q no sea pogue a un chico que no conozco,es patetico.Parece que le tengo confianza y no quiero que la gente piense eso.
Sali de la ducha envuelta en mi albornoz vi el vidrio empañado del espejo y no pude evitar dibujar una carita sonriente la cual termine borrando por tener un ojo deforme.
...
mensaje Topper
Hey Astrid estoy en casa de los
Cameron,ven si quieres.decido no responderlo y solo clavarle visto pero claro que iria hoy tengo ganas de un poco de adrenalina,y de paso le preguntaría quién era el rubio
Me puse lo mismo que antes y salí hacia casa de los Cameron.
...
Rafe pasa su dedo por mis labios esparciendo él líquido espeso que quedó,me quede mirándolo desde abajo viendo cómo disfrutaba no me miraba a los ojos,miraba con deseo a los labios que hace pocos segundo lo mantuvieron envuelto.
Se escucha como llaman a la puerta del baño y rápidamente me levanto con la mano de Rafe envuelta en mi cintura desnuda para mirar a la puerta.Nadie dice nada,solo se escuchan las risas de Topper y Sarah a través de la puerta de madera.Que infantiles.
Vuelvo mi mirada hacia el chico que había bajado su mano de mi cintura hacia mi culo con una sonrisa en la cara,aprovechándo que ya estoy completamente girada de lanza hacia mis labios como un depredador cuando ve a su presa distraída.
...
JJ MAYBANK
Estoy sentado en el sofá que está en la entrada del chateau pensando en lo conocido que se me hacia el collar que llevaba astrid en el cuello.Me levanto de un salto al recobrar memoria y me adentra en la casa desordenada en busca de John b.
Tío,tío,tío-me apresuro a decir para que parara lo q sea q estuviera haciendo para q se concentrara solo en mi-
¿Que pasa has vuelto a ver a otra turista con buenas tetas-pregunto con claro sarcasmo el pecoso situado a mi lado-
No,era una kook -dije sin mentir- a lo que iba q me desoriento.
¿No me dijiste que tu padre tenía un colgante en forma de estrella que se llevó con él?-pregunto con la gran duda-
Em si de hecho nunca me dijo quién tenía la otra mitad-respondio sin seguir el ritmo por el que yo iba-
Le conte todo sobre el colgante de Astrid y que era muy parecido al que tenía su padre
Espera,espera¿ y como sabes tú q Astrid tiene ese colgante?
__________________________________
No olviden votar en todos los capítulos xfa
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
¿𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐋? // 𝘑𝘑 𝘔𝘈𝘠𝘉𝘈𝘕𝘒
Adventure•Astrid tú y yo no vamos a ir al cielo,vamos a ir al infierno -JJ- •Somos culpables,y lo seguiremos siendo -Astrid-