-Oh...¿Nos viste?
Solte un bufido cuando me respondió de esa manera. Inevitablemente, después de ver a Build con ese estúpido, lleve a Apinya a su casa diciendole que había recordado que tenía un pendiente que atender, cosas de la Universidad. Ella al parecer entendió y si no lo hizo, ni siquiera me di cuenta, yo tenía la esperanza de encontrarme a Build en casa cuando volví, pero no estaba... Y no llego hasta altas horas de la madrugada, lo se porque lo espere hasta casi las tres antes de que el sueño me ganará.
- ¿Quien era ese? - Ignore su estúpido comentario ¿Porqué actuaba tan normal?
Encima que me huzo preocupar y no contestaba su celular ¿ Ahora me respondía de esta manera tan casual?
No podía ser más estúpido. Apreté mis puños para no decir algo más, mientras me acercaba más hacia el.
Build estaba de espaldas, secando los platos que teníamos desde la mañana anterior en el fregadero.- Un chico de la Universidad, no creo que lo conozcas... Va en grados superiores.
Bueno eso era algo, había deseado partiré la madre a ese estúpido, ahora sabía que cuando me lo cruce, pues ya tendría una razón para hacerlo.
- ¿Y entonces...? ¿Como? - Volvi a cuestionar, sintiendo de nuevo ese dolor en el pecho, tratando de ignorar cuando Build volteo a verme, arqueado una ceja, actuando como si mi comentario fuera algo completamente tonto.
-Lo conocí una vez en los baños, yo me estaba preguntando si el era igual a mí, y al parecer si lo es.
- ¿Igual a ti? ¿Acaso crees que eres uno de ellos?
La sangre me compensaba a hervir mientras Build me mostraba la sonrisa más tranquila existente. El saco un tazón de sopa, sabrá Dios cuantos días estuvo en el refrigerador y volvió a enfrentarse a mi mirada mientras lo ponia en el microondas.
¿Cómo podía estar tan sereno? ¡El no es así! ¡Build no es así!
-Gracias a ti. -Dijo, apoyándose en el refrigerador antes de tirar su cabello hacia atrás con un movimiento de cabeza y continuar hablando. - Parece que ahora mi cuerpo prefiere a los hombres.
Me tomo unos segundos el comprender del todo su frase, o el pensar siquiera que tenía razón ¿Cómo podía ser asi? Build era lo que consideraba el príncipe encantador en cualquier tipo de cuento de hadas ¿Gay? ¡Claro que no! Quizás no había experimentado nada con mujeres, es decir, su primera vez fue a mi lado, el no podía estar más que equivocado. No era gay, yo no soy gay ¡Ninguno tiene porque ser gay!
Solte un suspiro cuando escuche el pitido del microondas, la odiosa melodía avisando que ya habían pasado los segundos correspondientes. Build copio el tazón con una manopla en cada mano, llevándolo al medio de la mesa. Si, bueno, vivíamos en un lugar pequeño, la mesa se encontraba en la cocina y ahí comíamos las pocas veces que no lo hacíamos afuera.
Eso cuando eramos pareja, claro.
No quería pensarlo ni un poco, pero ¿ si tenía razón? ¿Y si era yo quien lo había vuelto eso? En tres años de relación el no ha sabido lo que es estar en la parte activa del acto, tal vez fue demasiado, quizás... Si era mi culpa.
-Entonces... -Murmure. - ¿Tienes un resentimiento hacia mi, o algo así?
-Claro que no por el contrario. - su fría mirada estaba empezando a cansarme, o dolerme, creo que el dolor punzante en el pecho no se debía a haber perdido una noche de sexo o a algo más, era diferente, me sentía raro, esas ganas de lanzarme a sus brazos que no sentía desde la primera semana de haber terminado estaban volviendo tan rápidamente. - Al igual que tu, Bible, saldré a buscar un nuevo novio.
ESTÁS LEYENDO
Good Friends
Storie d'amore𝗕𝗶𝗯𝗹𝗲𝗯𝘂𝗶𝗹𝗱 // Para Bible, mantener una relación por tres años ya ha sido suficiente; el quiere salir, divertirse y tener sexo por montones. Un día, decide acabar su relación con su novio, Build, y aunque este acepta demasiado rápido, ello...