𝕺𝖓𝖊

179 14 1
                                    







꧁Recuerden comentar y votar, ya que eso me motiva mucho, me gusta mucho leer sus comentarios y lo que
opinan de la historia, eso me ayuda mucho.꧂



Apunto la flecha de mi arco al centro de la diana de madera que se encontraba a unos metros de donde estaba, tense más el arco y solté la flecha pensando que esta daría en el blanco.

Pero esta no dio en el blanco, quedó en la orilla de la diana.

— De nuevo— Yennefer chasqueó la lengua en signo de desaprobación— vamos princesa.

Solté un suspiro, todo mi cuerpo estaba entumecido, por la fuerza que tenía que hacer para prepararme para disparar una flecha, y por el helado clima que hacía, siempre helaba pero el día de hoy es en lo personal el peor día.

— Tierra llamando a mi lady— llamo Yennefer haciéndome regresar de mi ensoñación.

Apunto de nuevo con el arco, suelto la flecha y fue a dar a la nieve.

Solté un suspiro de frustración, provocando que viera cómo se escapó el aire de mis pulmones por la baja temperatura.

Llevaba horas practicando puntería, y solo tres ocasiones había conseguido acercarme a la diana, no hablemos de que las flechas dieran o se acercasen al blanco.

— Es inútil— baje el arco y relaje el cuerpo— jamás seré tan buena como tú Yenn o cómo mi madre— solté el arco y este cayó a la nieve.

Yennefer guardó silencio, viéndome seriamente. Caminó a donde estaba el arco que empezaba a cubrirse de nieve y lo tomó, quitando la poca nieve que había sobre el.

— Tu madre no siempre fue la guerrera que es hoy en día— se acercó a mi y tomó una de las flechas del carcaj que yacía en mi espalda.

Y tensó el arco apuntando a una diana.

— No pero apuesto a que era mucho mejor que yo— respondí viendo cómo se preparaba para disparar.

Justo cuando vi que iba a soltar la flecha se detuvo, viéndome, aún con los brazos posicionados para soltar la flecha.

— Te equivocas Raehlya, tú madre la Reina, no era para nada buena cuando empezó en la arquería— respondió con una mirada seria— era mucho peor que tú— reveló— ni siquiera sabía cómo tomar un arco— dijo aquello con su usual sonrisa burlona.

Soltó la flecha sin dejar de sonreírme, dando en el blanco.

Ni siquiera dudo cuando disparó, y no dejó de verme, decir que estaba asombrada era decir poco.

— Enséñame— pedí.

— No— negó entregándome el arco— hasta que estes lista— tras decir aquellas palabras se retiró dejándome sola.

Practique una y otra vez,  durante tanto tiempo que sentí un escozor en la mano en la que tensaba la cuerda.

Cerré los ojos concentrándome en mi respiración para tranquilarme, debido a que la frustración por por no poder conseguir que la flecha diera en el blanco estaba acabando con mi paciencia, aún con los dedos sangrando y ardiendo por el constante uso de la cuerda del arco, tense la cuerda de mi arco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empire •Jace Velaryon•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora